Páginas vistas en total

lunes, 17 de marzo de 2014

16 GRANDES VIAJES PARA SOÑAR CON SUS AUTORES



Ecowildlife Travel  ha presentado una nueva y exclusiva propuesta con viajes diseñados por diversos fotógrafos, periodistas y viajeros experimentados que  rememoran momentos cruciales de la historia de los viajes y que, además, son acompañados por los autores

Este  novedoso catálogo de experiencias y expediciones por todo el mundo jha sido creado por reconocidos viajeros, escritores y fotógrafos de viajes y naturaleza. Un catálogo dirigido a todo el púbico que recorre algunos de los lugares más increíbles de nuestro planeta y algunas de las experiencias e historias que han marcado un hito en la literatura y la fotografía de viajes de la mano de seis expertos guías.

Alfonso Polvorinos, biólogo, fotógrafo, escritor y uno de los expertos en ecoturismo más relevantes de nuestro país; "David Calvo, vulcanólogo, viajero empedernido y divulgador científico avezado en el "Planeta Vivo"; José Alberto Puertas joven fotógrafo de arte, de culturas, de países y creador de alguna de las mejores imágenes de nuestras revistas viajeras; Julio Castro más de 30 años con la cámara al hombro recorriendo lugares increíbles y paisajes asombrosos; Jofre Blesa que, pese a su juventud, ya tiene a sus espaldas haber dado la vuelta al mundo buscando conocimiento y J.L. Rivera empresario, soñador de espacios en blanco que recorre desde los 14 años el mundo buscando relatos que contar. 

ECOWILDLIFE y sus autores han escogido las hazañas de algunos de los viajeros demás reconocidos para seguir sus pasos, como Dian Fossey, en Ruanda, Rudyar Kipling en la India, Schackleton en su expedición antártica, Conrad en Indonesia, las rutas oceánicas de Colón o la literatura hermosa de Baronesa Blixen en Kenia pero además, no se han olvidado de profundizar en algunos de los parajes más insólitos de la tierra como las selvas de Sumatra y Borneo, los volcanes del valle del Rift, las escarpadas cumbres de los Himalayas, los desiertos egipcios y sus delicados tesoros o las infinitas terrazas de arroz de Indochina y Sri Lanka para compilar en este coleccionable de experiencias que la compañía desarrollará durante los dos próximos años.

Os dejo en enlace por si os interesa y como autor de algunas de esas experiencias os las iré contando en el blog.

2 comentarios:

  1. Me gusta " soñador de espacios en blanco " ...para colorear con sensaciones . Si señor .

    ResponderEliminar
  2. ajajaja, pues auqnue no lo creas Carmen Salinas, todavía existen miles de lugares en blancos que se deben colorear, pero además con pinturas de colores chillones y pasteles colores hermosos, nos conocemos hace poco pero creo que tu, que ya has conocido muchos mundos, has podido vivir esas emociones que intento siempre explicar. el verde las auroras boreales se torna risa y se torna alegría y con ello lo pintamos de añil, azul, naranja lo que queramos, la sonrisa de las mujeres en las calles de Calcuta son luminosas y sus ojos brillantes que se pintan de plata y rojos..., ojala, y sigamos mucho tiempo viajando y descubriendo nuevos espacios para colorear

    ResponderEliminar