Páginas vistas en total

martes, 2 de agosto de 2016

INDONESIA: COMIENZA UNA NUEVA EXPEDICIÓN

Hoy comenzamos una nueva aventura a Indonesia, una expedición de esas que tanto nos gustan y que recorren lugares únicos e increíbles para conocer a culturas hermosas y localizar y fotografiar a animales únicos. El destino esta vez es algunas de las islas más increíbles de Indonesia: la mítica Borneo, la cultural Java y la desconocida, lejana y misteriosas isla de Komodo.

En la primera vamos buscando el encuentro con los orangutanes, solo dos lugares en el mundo acogen a este gran simio, el único que vive fuera de África, uno es la isla de Sumatra que visitaremos el año que viene y el otro las selvas de Borneo, desconocidas y protegidas por su valor ecológico para nuestra humanidad. En Java tendremos el encuentro con las culturas antiguas de Hindúes y budistas y sobre todo el encuentro con volcanes activos que dieron origen a este archipiélago. Y en Komodo vamos buscando los gigantescos dragones de Komodo, como Danerys de la Tormenta, queremos poseer instantáneas y compartir esa experiencia con todos vosotros.

la expedición durara 15 días e iremos dejando fotografías en este enlace para que podamos compartir juntos el viaje. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario