Páginas vistas en total

jueves, 6 de abril de 2017

TANZANIA: NUEVA EXPEDICIÓN A LA GRAN MIGRACIÓN


He viajado muchas veces con las manadas de hervíboros en la gran migración anual en la planicies de Serengueti, he visto las grandes manadas esperando en las orilla del Mara el momento de dar el gran salto, acompañé a la gran manada hasta el Kirawira, pero no me canso de hacerlo, y esta vez, acompañando de la mnao de Ecowildlife Travel a un grupo de apadionados de la fauna, volveremos a sentir esas mismas emociones.la orilla y esperan paciente su comida. Los leones no necesitan correr, apostados debajo de los árboles descansan para hacerse con las bestias que, exhaustas, cruzan el río Mara para caer en sus fauces.

Millones de hervíboros, cebras, gacelas, impalas y ñus comienzan en Agosto el camino de regreso a las planicies del Serengueti en busca de pastos frescos. Cientos de predadores les siguen en un cortejo fúnebre.

Aquí abajo, una familia de guepardos al completo, subidos sobre un termitero, observan el movimiento,
el polvo es asfixiante, los animales se van acumulando en las praderas y parece que el horizonte no se acaba nunca entre las siluetas de los herviboros. Si os apetece podreís seguir nuestras aventuras a través de este blog y nuestras redes sociales. Iremos colgando las fotos en este enlace.

No os lo perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario