Páginas vistas en total

martes, 23 de octubre de 2018

4 VIAJES INDISPENSABLES PARA ESTAS NAVIDADES

Como cada año hemos preparado algunas salidas para estas navidades que no te puedes perder, viajes únicos a enclaves naturales del mundo para descubriros culturas, paisajes y fauna únicas e irrepetibles.

NORUEGA: AURORAS BOREALES, ALCES Y ORCAS EN EL INVIERNO ÁRTICO

Como cada año a partir del 1 de enero volvemos al invierno ártico en busca de las auroras boreales, recorremos miles de kilómetros a su encuentro y, merecidamente, son uno de los grandes espectáculos de la naturaleza que no te puedes perder. Y buscándolas el encuentro con la manadas de renos y con los alces solitarios de estas latitudes. Sin olvidarnos de que es épocas de bacalao y calamares y orcas y cachalotes acuden en manadas a alimentarse a las frías aguas del ártico.

INDIA: EN BUSCA DEL TIGRE DE BENGALA Y LOS RINOCERONTES ASIÁTICOS

De la mano del biólogo y naturalista Alfonso Polvorinos visitaremos dos de los enclaves de naturaleza más desconocidos y espectaculares de India: el parque nacional de los Sunderbans en el delta del río Ganges (el Delta más grande del mundo) donde buscaremos a los famosos tigres nadadores y el parque nacional de Kaziranga, a los pies de los Himalayas en busca de los últimos rinocerontes indios y los elefantes asiáticos.



TANZANIA: LA GRAN MIGRACIÓN EN EL SERENGETI
En el corredor entre el Ngorongoro y el Serengeti encontramos en navidad la gran manada de hervíboros africanos que se dirige a la gran paridera que tiene lugar en los primeros meses del año, ñus, cebras y gacelas van en busca de pasto verde y los grandes carnívoros les esperan para su festín anual. Un momento único e irrepetible en la sabana

KENIA: EL ENCUENTRO CON LOS MASAIS Y LOS SAMBURUS
Ahora que la gran manada ha cruzado el río Mara y que la sabana keniata está más tranquila es el momento de captar con nuestras cámaras las escenas más buscadas de caza en la sabana, el león tiene hambre y recorre kilómetros en busca de las escasas presas. También es momento para conocer de cerca dos de las tribus más conocidas de Kenia, los Samburu y los masai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario