LAS 100 MEJORES FOTOGRAFÍAS DE 2021


Como cada año, al finalizar la temporada, recogemos algunas de las mejores imágenes que se han vivido en nuestros viajes por todo  el mundo. Este año que se acaba ( POR FÍN), ha sido un año extraño, Enero y Febrero pudimos viajar pero el COVID nos truncó buena parte del resto de año, aún así, pudimos salir al invierno de Suecia y Noruega, viajamos por España y  viajeros Ecowildlife han recorrido países de nuestro globo no cerrados a la pandemia y con seguridad de la enfermedad como Ecuador, Tanzania, Islandia, Bostwana, Zambia, India y Kenia. En esos viajes seguimos, buscando experiencias, encuentros y momentos únicos en esos países visitados. Las fotografías pertenecen a muchos de nuestros viajeros, en el apartado información de cada fotografía podéis ver más detallado de donde son y como fueron hechas. Las tenéis todas en este enlace 

Sin en los 3 años anteriores fueron India, Tanzania y Kenia los países que más veces fueron visitados, este año asalta el podio Noruega. La influencia de las auroras boreales y que pudiéramos viajar en los meses de invierno ha tenido mucho que ver. Han sido viajes maravillosos acompañados por nuestro fotógrafo-guía José Alberto Puertas, por eso es con una imagen de allá la que abrimos este reportaje. Quizás una de las auroras más grandes jamás vista en los últimos años en el norte. Con las de este año ya son 26 las expediciones al ártico.

España. como es obvio, ocupo el segundo lugar ya que todo el verano se nos permitió movernos por nuestro territorio captando imágenes de infinita belleza, tanto de naturaleza como de paisajes y culturas. El lince fue protagonista de algunas de nuestras salidas.



Kenia Tanzania, en ese orden ocuparon el tercer y cuarto lugar preferido de nuestros viajeros, especialmente los del club de viajes. Y volvimos por fin a India a buscar al tigre de Bengala.  Los safaris y el encuentro con las culturas africanas son ya todo un clásico en los viajes de Ecowildlife.




Y por último no quería dejar pasar este momento, para colgaros la primera fotografía que hicimos en nuestro evento de Experiencias de Fuerteventura donde nos reunimos para hablar de sostenibilidad y un turismo mejor y más saludable para nuestro planeta. Una fotografía de nuestros recorrido por la maravillosa isla-desierto.

Seguro que no están todas pero hemos intentando hacer una recopilación de las que nos han parecido más atractivas, las tenéis todas en este enlace y nos gustaría que las comentaseis y votaseis a ver cual es la que más os gusta a vosotros.

Despedimos la serie con este momento único,  un macho de reno entre las ramas nevadas de un bosque en la isla salvaje de Senja, donde todavía nos podéis acompañar este 2022. Feliz entrada de año.

Gracias a todos los viajeros, no dejad de viajar, los viajes son vida y os recordamos que el calendario de salidas para 2022 ya está colgado, podéis verlo aquí.

!!!!FELIZ Y VIAJERO 2022¡¡¡



Comentarios

  1. Buena parte de las maravillas del planeta contenidas en 100 fotos. Espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Y en 2020 vamos por mas querido JC, nos espera un año viajero siguiendo los pasos de Humbodt, Darwin, Livigstone y como no la gran Migración Africana, la Ruta de la Seda, Las noches blancas y las auroras boreales, lo senderos del tigre, un gran año se prevé, un abrazo y feliz año 2020 para ti también

    ResponderEliminar
  3. Preciosas instantáneas de un año para olvidar pero que nos devuelve la esperanza. Feliz 2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a duros y majaderos no nos gana nadie, si en este año tan durisimo hemos estado no solo recorriendo España y las hermosas Islas Canarias, sino que nos fuimos a Kenia, Zambia, Tanzania, Zimbawe, Sudafrica, Botswana, Noruega, Egipto, Ecuador, Abu Dhabi, Doha, Maldivas, Sri Lanka, Costa Rica, Croacia e Islandia, pues ya estamos trabajando para confirmar, no solo volver a esos lugares sino volver a la normalidad en nuestros viajes de ecoturismo y naturaleza y nuestro proyectos de ciencia ciudadana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares