UNA ESCAPADA DE CINE, CULTURAL Y GASTRONÓMICA: DONOSTI

Llevo varios meses trabajando en Donostia. Meses árduos pero placenteros. Hoy comienzo una escapada para disfrutar de todo lo trabajado. Comenzaré esta escapada en las mismas playas de La Bahía de La  Concha donde he estado tantas veces y recorreré, de la mano del séptimo arte, rincones de cine de una ciudad consagrada al cine.  Lugares donde antes estuvieron Hitchcock, Almodovar, Allen, Bette Davis y tantos y tantos otros actores y actrices.

Tambien visitaré alguno de los templos de la gastronomía como Akelarre o Nicolasa y compartiré mantel con Subijana, Iban Mate o Juan José Castillo, maestros gastrónomos por excelencia. Por último recorré las calles de la Parte Vieja para montar alegres tertulias en las tabernas de la ciudad y descubrir los mejores pintxos en La Vinya, Vergara, Okendo, La Cuchara...

Oteiza, Chillida, el cine, la capitalidad cultural, las iglesias, la catedral y el ambiente cosmopolita de Donostia, vistaran estas páginas en los próximos días. Espero que la disfrutéis y mantengamos tertulias agradables a través de los comentarios que me dejeis.

Comentarios

Entradas populares