5 VÍDEOS DE NATURALEZA QUE NOS IMPACTARON DE 2019

Como cada año, al finalizar la temporada, recogimos algunas de las mejores imágenes que se han vivido en nuestros viajes por todo  el mundo. Tenéis en enlace aquí. Este año queremos comenzarlo trayendo al blog también algunas de las mejores escenas filmadas en nuestros safaris en 2020.

Decíamos que este año que se acabo, viajeros Ecowildlife han recorrido 45 países de nuestro globo buscando experiencias, encuentros y momentos únicos en esos países visitados. Y en esos países hemos grabado momentos únicos e irrepetibles de fauna y naturaleza salvaje, los más vistos por su naturaleza e impacto han sido los siguientes:

NORUEGA: EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES Y LA FAUNA sin duda el más visto y más valorado un recorrido por las islas Lofoten buscando alces, renos, pigargos, ballenas y orcas. Y como no las increíbles auroras boreales. Os dejo el documento

EL MELONCILLO UN CAZADOR DE LA FAUNA IBÉRICA. Este vídeo fue grabado con técnicas de fototrampeo por nuestro amigo y compañero Manuel Sosa en el parque natural de Doñana. Son escenas cortas pero que atrajeron a bastantes naturalistas a nuestro canal de youtube. Os dejo las imágenes:

El tercer vídeo son unas imágenes de Baloo, el oso que preside nuestro logo, el oso bezudo grabado en el parque nacional de Yala en Sri Lanka, un documento único. Os dejo las imágenes:


El cuarto llega también de Asia, en concreto del parque nacional Keoladeo Ghana en abril de este año, nuestro compañero José Carlos de la Fuente grabo el comportamiento de una enorme serpiente pitón. Os dejo el vídeo:


Y el 5 más reproducido es uno de mis favoritos, el comportamiento de los osos en el lago Kuril en Kamchatka. Unos 60 osos comparten escena en escasos  minutos de grabación. No os lo perdáis. Tenéis todos los vídeos en el canal, un total de 64 vídeos y documentales de viajes y naturaleza han sido producidos esta temporada por Ecowildlife.

Comentarios

  1. Un placer contribuir con mi granito de arena y disfrutar de los de los demás conpañeros. Feliz Año a todos los amigos de Ecowildlife.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares