ESCAPADA A LA PRIMAVERA DE NUESTROS PARQUES

Iniciamos una nueva escapada de la mano de Ecowildlife que nos llevará a recorrer en esta primavera cambiante algunos de nuestros espacios naturales más emblemáticos en la búsqueda de encuentros con la naturaleza y los seres vivos que la habitan.

Visitaremos el anegado Parque Nacional de las Tablas de Daimiel buscando las primera aves que nos llegan con la migración prenupcial y el despertar de las praderas castellanas con las tempranas lluvias primaverales. Más tarde cruzaremos despeñaperros y recorremos las fincas y las dehesas andaluzas de la penibética buscando el rastro de Águila Real, la Imperial y como el lince ibérico en las estribaciones del Parque Natural de la Sierra de Andújar.

Y ya por último bajaremos hacia Huelva para adentrarnos en el Coto del Rey y el Parque Nacional de Doñana en búsqueda de fauna ibérica como el ciervo, el corzo, las aves y de nuevo buscar el encuentro con el lince. Antes de abandonar Andalucía, en la provincia de Sevila, buscaremos un humedal como la Laguna del Gobierno en Lantejuela y las cultivadas tierras de la campiña sevillana para tener el encuentro posible con la Avutarda.

Podréis seguir toda la aventuras en este blog.

Comentarios

Entradas populares