LOS 5 MEJORES ENCUENTROS CON FAUNA INCREIBLE PARA 2023


Hemos elegido estos 6 safaris por su espectacularidad para ilustrar algunos de los viajes más bellos de fauna que realizaremos durante el año con Ecowildlife Travel. Todos viajes acompañados por expertos guías naturalistas y donde veras la fauna salvaje de nuestro planeta como nunca antes las habías podido imaginar

EL DELTA DEL OKAVANGO
Volvemos un año más a las tierras anegadas de Bostwana. Cuando el río Okavango escupe sobre las planicies del Kalahari, forma uno de los ecosistemas más buscados por fotógrafos naturalistas en todo el mundo, hectáreas de llanuras anegadas de agua y donde la vida y la muerte se dan cita cada día entre depredadores y víctimas. Esta expedición la acompañaré personalmente en el mes de Julio.



BIODIVERSIDAD EN RUMANIA
En semana santa saldremos a los Cárpatos rumanos y al Delta del Danubio para conocer de cerca uno de los países con más biodiversidad de Europa y uno de los más desconocidos, lobos, osos, linces boreales, bisontes y el espectáculo de la migración de las aves al delta más grande de Europa, el del Danubio, son algunos de los ingredientes de este viaje. El naturalista José Carlos de la Fuente acompañará esta salida en Abril y Octubre.

Os dejo un vídeo de la expedición

PATAGONIA
El león de América, el puma, se extiende por todo el continente americano desde Alaska hasta la Patagonia. Este año saldremos en dos expediciones, una a la Patagonia argentina y otra a la chilena para intentar tener el encuentro con el mítico animal. En Argentina contaremos con la colaboración del guía local Sergio Mangini y en Chile la dirijiré yo personalmente.


KOMODO Y PAPUA NUEVA GUINEA
Dos safaris únicos a Indonesia navegando dos archipiélagos míticos y sorprendentes. Komodo con sus feroces dragones repartidos en varias islas y Raja Ampat donde todavía dicen que quedan caníbales y donde las aves del paraíso atraen cada temporada a decenas de viajeros obnubilados por su belleza. Esta salida la llevara nuestro compañero y experto navegante Alberto Reija.


BISONTES EN POLONIA

Durante los meses de verano los bisontes del parque nacional de Bialowiecza y los grandes alces del parque nacional de Biercza, son algunos de nuestros objetivos de la fauna del norte de Europa. Junto con las montañas de los Tatras, son el icono atractivo para la biodiversidad de Polonia. Hacemos dos salidas, una de verano para disfrutar del buen tiempo y de muchas horas de luz y otra en invierno para ver los grandes bovidos en su habitat más habitual. La expedición sale acompañada por Alfonso Palazuelos.

A parte de la fotografía de portada, os dejo un vídeo de la expedición



Tenéis todas nuestras salidas de safari en este enlace.

Comentarios

Entradas populares