LOS VIDEOS MÁS VISTOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE EN 2023. ¡FELÍZ 2024!


Como cada año, al finalizar la temporada, recogimos algunas de las mejores imágenes que se han vivido en nuestros viajes por todo el mundo. Este año ha sido fructífero para los viajeros y pródigo en viajes. Gracias a ello, sacamos un buen puñados de videos para promocionar la naturaleza. También desde nuestro PODCAST semanal " Hablemos del Planeta" se ha suscitado un gran número de vídeos que colgamos en el canal de youtube de Ecowildlife Travel.

Este año queremos comenzarlo trayendo al blog también algunas de las mejores escenas filmadas en nuestros safaris y viajes en 2023 como adelanto de las ilusiones y expediciones que tenemos para 2024.
Este video es un minuto de las mejores instantáneas de 2023

En 2023, los viajeros de Ecowildlife han recorrido 32 países de nuestro globo buscando experiencias, encuentros y momentos únicos en esos países visitados. Y han sido esos mismos países donde hemos grabado momentos únicos e irrepetibles de fauna y naturaleza salvaje. Nuestro canal es una humilde plataforma de difusión de naturaleza pero que ya cuenta con más de 4.300 suscriptores, con un crecimiento de más de un 20% y que en 2023 ha obtenido más de 210.000 visualizaciones ( ¡un 65% más que el año anterior!) y que acumula ya la friolera de 1.700.000 visualizaciones¡¡

32 países visitados en 2023

Los más vistos por su naturaleza e impacto durante el año han sido los siguientes:

TANZANIA: la vida y la muerte en la sabana 
Un año más el video grabado en la reserva de Ngorongoro en Tanzania y que describe, solo en imágenes, el nacimiento de una Gacela de Thomson y sus difíciles momentos iniciales con la amenaza de unos chacales. Su lucha por sobrevivir con su madre da una lección de entereza y coraje en el mundo animal.

Un vídeo super emotivo que lleva  más de 98.000 visualizaciones  y que os dejo aquí abajo.

Grabado por nuestro compañero José Carlos de la Fuente en el parque nacional de Ranthanbore en India, nos relata los momentos de celo de uno de los machos del parque, Kumba, sus rugidos erizan los pelos solo de verlos, imaginad lo que debió ser verlo en directo. Os dejo el vídeo aquí abajo que lleva más de !44.000 visualizaciones¡

RINOCERONES EN OL PEJETA, ha sido el vídeo que hemos colgado este año y que mas ha gustado. Narra la historia de una mama rinoceronte blanco con su cría en la reserva natural de Ol Pejeta en Kenia y que tuvimos la ocasión de grabar durante este otoño.  Os dejo el video debajo que en tan solo un mes lleva más de 11.000 visualizaciones.


Ya tenemos toda la programación para 2024 en una revista única e irrepetible que os podéis descargar en este enlace. Feliz 2024¡


Comentarios

  1. Un año más, es un honor y un gran placer, compartir con nuestros viajeros momentos así. Sólo puedo estar agradecido. Un abrazo fuerte.
    José Carlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares