MIRADAS DE COLORES DESDE JAVA

Visitábamos el templo chino de Sam Po Kong en Semarang y escondido entre las columnas hacia repiquetear mi cámara buscando ángulos imposibles. Muchos niños de alguna escuela cercana corrían y jugaban  llevando su infantil alegría al templo. Sus uniformes de color amarillo chillón, sobresalía aquí y allá entres los rojos y verdes del templo chino.

De repente, detrás de un dragón ocelado con cabeza de león, apareció la pequeña mirándome fijamente, su movimiento hizo temblar la escena, su fuerza en la mirada se capto movida por mi cámara y su mirada atravesó la óptica hasta quedar plasmada en el instante. Un coro de pequeños niños indonesios y sus profesoras rieron de mi susto y yo les miré satisfecho, sabía que había captado el instante, gire mi cámara, encendí el visro  y en la pantalla se vio retratada y me dio las gracias con su infantil y especial sonrisa.

Teneis más miradas aquí http://laescapadadelturistaaccidental.blogspot.com/2010/10/miradas-de-un-mundo-que-amo.html

Comentarios

Entradas populares