ENOTURISMO. CEPA 21. UN VINO ELEGANTE DE LA RIBERA

La Familia Moro es una de las más respetadas de la tradicional Ribera del Duero. A su pasión por el vino y se une unas ganas de evolución y permanente desafio por la vanguardia de la enología. Los hijos del patriarca, Emilio, han creado esta bodega, Cepa 21, para intentar cubrir ese espacio donde la enología deja paso al enoturismo. Y no han querido montar una bodega para ganar premios de diseño, que también, han creado un espacio para enseñarnos como se hace el vino, como se trabaja y para disfrutar de beber y del comer. Es digno de agradecer.

Y en ese espacio, http://www.cepa21.com/ , les ha salido este magnifico tinta fina, Cepa 21 2006, un vino con ganas de agradar, alejado de las tradiciones, innovador, que mancha la copa, sustuoso y elegante y que nos trae sabores de frutas rojas y ligeros matices de la barrica donde fue conservado y que te pueden recomendar, sin caersele los anillos en la misma mesa  de Pedro Subijana en casa Akelare. En el espacio creado en la Ribera ofrecen tambien la casa abierta a la gastronomía. Buen sitio para ir de paso y detenerse a saborear la comarca vallisoletana en Castrillo de Duero.

Teneis otro Ribera del Duero en http://laescapadadelturistaaccidental.blogspot.com/2010/10/enoturismo-bracamonte-2008-tinto-con.html

Comentarios

Entradas populares