MERCADOS DEL MUNDO (XI) EL RENOVADO MERCADO DE SAN MIGUEL



Cerquita de la Plaza Mayor, muy cerquita, un templo de la alta gastronomía, el Mercado de Sn Miguel. Renacido para el tapero y para el gourmet, está siempre llenos de turistas y locales que disfrutan de la alta gastronomía y la cocina del pintxo. Su lugar no deja lugar a dudas y entre sus puestos encontramos pescaderías, panaderías, carnicerias y tiendas de embutidos, pero además, algunos de los templos del tapeo madrileño.

Estuvimos comiendo unas otras exquisitas y un vino del sur de Francia y no excesivamente caro, en una esquina del mercado, Daniel Sorlut un importante producto francés de ostras tiene su puesto abierto en el mercado.  La verdad una maravilla y una parada obligatoria. Jamón del Güijuelo del 10 en la charcuteria de Mas Gourmet, una bandejita del oro de la sierra es el complemento ideal para una gira de tapas. Para acabar pararse en Pescado Origina, mientras te llevas el pescado para casa, te comes unos boquerones fritos. Toda una pasada, eso si el Mercado de Sn Miguel es un sitio hermoso, de buen tapeo, pero no es barato, que disfruteis.

Teneis otro Madrid me mata en http://laescapadadelturistaaccidental.blogspot.com/2010/04/madrid-me-mata-el-hotel-hortera-por.html

Comentarios

Entradas populares