ECOEXPEDICIÓN TIGRES Y LEYENDAS


Salimos de nuevo con un grupo de ecoexpedicionarios del club Wildlife, tras los pasos del tigre de bengala. Ha querido la suerte que en esta expedición hayamos coincidido con la festividad del Holy, la fiesta que da entrada a la primavera en el país y vamos a vivir este magnífico acontecimiento donde la alegría y el color se dan la mano en este gran país.

Esta ecoexpedición nace para conocer de primera mano la situación actual del tigre de bengala en la India, un animal en franco peligro de desaparición y tomar contacto de nuestro acuerdo con el proyecto Tiger Trust que une a operadores, agentes e instituciones del territorio en una lucha común para intentar salvaguardar la especie. 10 días en los que además vamos a conocer de cerca los parques nacionales de Ranthambire donde quedan 18 tigres, un número escaso si se tiene en cuenta que hace tan solo 100 años miles de ejemplares poblaban estos bosques tropicales del Madhya Pradesh indio.

En los próximos días os iremos relatando todas las aventuras vividas y os iremos dejando algunas de las instantáneas más maravillosas captadas.

Comentarios

Entradas populares