KENIA: UN SAFARI PARA LOS BIG FIVE

                                
Hemos hablado mucho de los big five en este blog, los cinco grandes mamíferos africanos, pero no me canso de traerlos y de recordad nuestros mejores encuentros con ellos. Leones, leopardos, búfalos, rinocerontes y elefantes, forman ya parte de nuestros viajes a la fauna africana.

En Semana Santa hemos previsto una nueva salida para intentar verlos. El vídeo que acompaña este texto, es de una salida que hicimos la temporada pasada a Kenia en su búsqueda y pudimos ver escenas increíbles: una puesta de sol con tormenta brutal sobre la manada de búfalos, un leopardo con pocos meses de vida aguardando la llegada de su madre, dos hermanos leones caminando en la sabana en busca de su manada y osliqueando un árbol donde se suelen reunir, un papa rinoceronte blanco que intenta expulsar a sus hijo para que le deje montar a su madre y una manada de elefantes que nos cruza en medio del camino. Todo ello en la misma semana y en cinco días de safarid.

Este mes de abril, en semana santa, salimos de nuevo con el naturalista José Carlos de la Fuente a buscarlos, todavía quedan algunas plazas si queréis información la podéis descargar desde este enlace y nos acompañais para no perderos la gran aventura africana.

Comentarios

  1. Más que observarlos convivimos con los Big Five!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. experiencia única, yo llevo ya muchos días de safari y big five, pero siempre me parece la primera vez

      saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares