LOS MÁS VIDEOS MÁS VISTOS DE NUESTRO CANAL EN 2021


Como cada año, al finalizar la temporada, recogimos algunas de las mejores imágenes que se han vivido en nuestros viajes por todo  el mundo.  Este año ha sido duro para los viajeros y los viajes pero aún así, sacamos un buen puñados de videos para promocionar la naturaleza y las presentaciones durante el confinamiento tambien suscitaron un gran número de vídeos que colgamos en el canal de youtube de Ecowildlife Travel. Este año queremos comenzarlo trayendo al blog también algunas de las mejores escenas filmadas en nuestros safaris y viajes en 2021 como adelanto de la esperanza que tenemos para 2022.

En este año que se acabo, viajeros Ecowildlife han recorrido 20 países de nuestro globo buscando experiencias, encuentros y momentos únicos en esos países visitados. Y en esos países hemos grabado momentos únicos e irrepetibles de fauna y naturaleza salvaje: Nuestro canal es una humilde plataforma de difusión de naturaleza pero que ya cuenta con más de 3.200 suscriptores y que en 2021 ha obtenido más de 168.000 descargas y que acumula ya la friolera de 1.400.000 visualizaciones¡¡

Los más vistos por su naturaleza e impacto durante el año han sido los siguientes:

TANZANIA: la vida y la muerte en la sabana 
Un video grabado en la reserva de Ngorongoro en Tanzania y que describe, solo en imágenes, el nacimiento de una Gacela de Thomson y sus difíciles momentos iniciales con la amenaza de unos chacales. Su lucha por sobrevivir con su madre da una lección de entereza y coraje en el mundo animal.

Un vídeo super emotivo que lleva  más de 58.000 descargas  y que os dejo aquí abajo.

Grabado por nuestro compañero José Carlos de la Fuente en el parque nacional de Rantanbore en India, nos relata los momentos de celo de uno de los machos del parque, Kumba, sus rugidos erizan los pelos solo de verlos, imaginad lo que debió ser verlo en directo. Os dejo el vídeo aqui abajo


El podio de este año lo cerró nuestra colaboradoro colaborador Alfonso Polvorinos  con esta imágenes grabadas en el parque nacional de Masia Mara en Kenia con un encuentro sexual entre un enorme macho de león y una de las hembras de la manada.


TODOS CON LA PALMA, Y el más comentado de este año 2021 y  uno de mis favoritos, un montaje con fotos del gran fotógrafo Abián San Gil y que nos sirvió para recoger fondos para los afectados del volcan de la Palma. Un gesto que le honra y que sirve de homenaje a todos los palmeros.




Ya tenemos toda la programación para 2022 que os podeis descargar en este enlace. Feliz 2022¡

Comentarios

Entradas populares