UN ULTIMO TRAGO POR CHAVELA VARGAS



Se ha muerto la vieja Chavela Vargas y ha dejado un hueco que será difícil de llenar, se ha muerto y hoy muchos le lloramos pero ella no lo quería así, como dijo un día quiere que la recordemos como fue y que si alguien habla hoy de ella lo haga como pidió “ que se acuerden de mi porque un día acabe con las reservas de la fábrica de tequilas” pues así lo haremos querida vieja borracha…


Tómate esta botella conmigo

En el último trago nos vamos

Quiero ver a qué sabe tu olvido

Sin poner en mis ojos tus manos

Esta noche no voy a rogarte

Esta noche te vas que de veras

Que difícil trata de olvidarte

Y que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años

Siempre caigo en los mismos errores

Otra vez a brindar con extraños

Y a llorar por los mismos dolores

Tómate esta botella conmigo

En el último trago me dejas

Esperamos que no haya testigos

Por si acaso te diera vergüenza

Si algún día sin querer tropezamos

No te agaches ni me hables de frente

Simplemente la mano nos damos

Y después que murmure la gente

Nada me han enseñado...



Comentarios

Entradas populares