Páginas vistas en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 HA MUERTO QUE VIVA 2013


Hoy se nos acaba este año de Escapadas del que salimos como todo el mundo, con el cabreo de la crisis después de cinco duros años y esperando que 2013 nos traiga algo más de alegría. Pero no nos podemos quejar. A saber…

Hemos creado un proyecto nuevo e ilusionante como es Ecowildlife Travel, el sueño largamente esperado, y lo hemos hecho es este puñetero año de crisis… ¿ que más podemos pedir?, nos es que tengamos más dinero, pero nos propusimos hacer realidad una ilusión y demostrarle al Rajoy que el equivocado es él, que se puede construir un nueva economía apoyando a los emprendedores, a los que quieren seguir construyendo país y además le hemos demostrado al Mas que no hace falta dividirse por dos para ser más grandes, que si queremos el mundo está a nuestros pies, la gente nos escucha y sobre todo podemos llegar donde nos proponemos. Pero sobre todo si vamos con franqueza por el mundo y no tomándole el pelo a nadie. Y lo demostramos junto con 500 amigos más al conseguir el premio Solidaridad de Navarra para Mama Tunza el pasado mes de Junio.

Y además de crear pudimos seguir viajando y enseñando ese mundo tan amable del que nos gusta disfrutar, estuvimos en Jordania en el mes de Marzo, recorriendo los caminos de Abraham, el Abril nos fuimos en busca del tigre a la India, en agosto recorrimos Polonia a la búsqueda de bisontes, castores y lobos, en Septiembre circunvalamos España persiguiendo a nuestros grandes mamíferos y en Noviembre volvimos a cruzar Kenia y nos perdimos en la niebla de las montañas Virunga en Ruanda en busca de Gorilas. Lo dicho no ha sido un mal año pese a la crisis.

Y ahora solo me queda felicitaros el año a todos pero especialmente a los más 30.000 que habéis seguido las aventuras de este singular Turista Accidental a través del blog, 3.500 más que el año anterior. Orgulloso, agradecido y emocionado os doy las gracias y os prometo más aventuras ye escapadas para este 2013 y seguir luchando por intentar hacer mejor este país que nos acoje en un mundo sin fronteras. Feliz 2013

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te esté yendo bien.

    Está muy bien lo que dices y seguro que muchos de tus seguidores, están de acuerdo con eso que dices de seguir luchando por intentar hacer mejor este país. Yo discrepo totalmente, por este puto país no merece la pena mover ni el meñique, mientras haya tanto hijo de puta, decidiendo por los ciudadanos aquí dentro y fuera, tanto ladrón y tanta puta religión. Y no solo me atrevo a decir este puto país, mejor digo, este puto mundo.

    Aún así, URTE BERRI ON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostia Javirer pero si a ti te ha tratado bien el año, tienes curro, colaboras con tus impuestos a hacernos grande, vives en una comunidad floreciente, eso si hasta el reponsable politico de acción social lo han tenido que echar por chorizo, podeis seguir viendo toros auque sea un acto brutal y sangriento y nadie os ha coartado la libertad de expresión en ese sentido como a los catalanes, y encima la vida te ha regalado familia nueva, en definitiva que vives en un paraiso dentro de esta España del 25% de parados, 20% de abuelitos jubilados que mantienen a sus hijos( ves tomando nota que te jubilas pronto) y 20% de funcionarios que hacen huelga para que los que tenemos que salir a currar cada dia nos enteremos cuando vamos a coger el metro y no funciona y las colas se alargan en los ambulatorios porque el médico esta de huelga, no me jodas Javier si vives mejor que en brazos jajajajajajaj Viva España y los güevos de los españoles de bien

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, tu trabajo que nos regalas, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti libreoyente por acompañarnos en La Escapada y por los animos, estamos seguro de que salimos de esta y si no, nos quedará el consuelo de haberlo intentando y la libertad de salir a la calle a poder decirlo y de camino, meterle fuego a alguna sede política ajajajajaj, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pocas veces entro a ver si me han contestado. Esta vez lo he hecho. Sorprendente respuesta tan optimista y utópica. ¿Salir a la calle?
    No tengo palabras.
    Claro que para mi ha sido un buen año, pero a mi no me sirve que yo esté bien y muchos mal. Me revelo ante tu comentario.

    Te voy a dejar una cita para que reflexiones.

    Si la fuerza vital de los humanos reviste importancia para afrontar las vicisitudes de la vida. Los seres humanos se presentan hoy en día como la sede de un triple flujo, materia, energía e información. Dime:
    ¿Qué hostias estamos haciendo? ¿Por qué no lo hacemos?


    ResponderEliminar
  5. porque Javier, estamso abotargados ya lo dijo mi padre, pareceis tontos la ostia y no era un gran filosofo. La revolución que debimos comenzar nosotros, la han iniciado ellos, han conseguido mantenernos alejados del frente con argucias mercantiles y hemos criado a nuestros hijos con ello, ahora que coño queremos chico, no way out, las revoluciones las comienzan las personas y faltan esas personas, 300 en la sede dl pp antedesayer, quieres más contestación? donde estabas tu? donde estaba yo?...

    ResponderEliminar