9 MAYO DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS



Cada año, el segundo fin de semana de mayo, muchas organizaciones  dedicadas a la protección de la naturaleza y personas de todo el mundo celebran el Día Mundial de las Aves Migratorias con el fin de sensibilizar sobre la necesidad de su conservación. El Día Mundial de las Aves Migratorias dedica su tiempo este año al objetivo "Creando redes para conservar las aves migratorias” con el fin de promover la importancia mutua de las redes ecológicas y las redes entre las organizaciones y las personas para la conservación a largo plazo de las aves migratorias.

Las aves migratorias viajan enormes distancias a lo largo de sus rutas migratorias, a veces incluso  decenas de miles de kilómetros, el seguimiento de ellas a través de redes  a lo largo de sus rutas migratorias facilitan su evolución ya que esta redes conectadas  actúan como áreas de parada que las aves utilizan para viajar y son importantes para el descanso, la alimentación, la reproducción y la invernada.

Desde Ecowildlife Travel nos felicitamos y animamos a amar las aves y, si podéis, como hacemos nosotros con nuestros programas y eventos, colaborad para ayudar en estos cometidos.

Comentarios

Entradas populares