PRESENTACIÓN DE WILDLIFE SPAIN



 EcowildlifeTravel lanza WILDLIFE SPAIN, una nueva apuesta para el  mercado internacional de viajes de ecoturismo y naturaleza coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Biológica. WILDLIFE SPAIN son una serie de recorridos en busca de los parques nacionales y naturales de la península ibérica así como de la biodiversidad natural de nuestro país  de la biodiversidad que tenemos “en casa”: de las montañas cantábricas a las salvajes marismas, pasando por bosques caducifolios y mediterráneos, agrestes montañas y llanuras esteparias. El recorrido estrella de este nuevo proyecto es el “Big Five” de la fauna nacional: los osos en la montaña palentina, los lobos en las sierras zamoranas, los linces en Doñana, así como las Águilas Imperiales y Reales en cualquiera de nuestros ecosistemas nacionales.
 
Siguiendo con la filosofía que nos llevó a montar este sueño,e sta ilusión viajera, el nuevo proyecto está integrado por profesionales de larga trayectoria en la conservación, estudio y observación de fauna salvaje. Con un afán conservacionista, al trabajar directamente con proveedores locales, practicando comercio justo y apoyando decididamente la conservación de las especies, para fomentar un turismo de naturaleza respetuoso y sostenible que beneficia directamente a los territorios que se visitamos, trabajando para conservar el entorno así como la flora y la fauna de los lugares.
A través de este nuevo producto se dará a conocer  a viajeros amantes de la naturaleza, tanto nacionales como también internacionales, la riqueza natural de nuestro país, los ecosistemas con la mayor biodiversidad de Europa, y así aumentar el sentimiento de concienciación para conservar todos estos espacios naturales de gran valor.
Ecowildlife, sin dejar de lado su canon de calidad, ofrece a los viajeros los mejores alojamientos rurales llenos de encanto, integrados perfectamente en los enclaves naturales que se visitan, a través de acuerdos con propietarios de fincas privadas situadas en los Parques Nacionales, donde, además, no se deja de lado el encuentro con las comunidades locales, su gastronomía y la etnografía que en ellos encontramos. Todo esto para proporcionar a los viajeros experiencias únicas y exclusivas, fuera del alcance del turismo convencional.

Comentarios

Entradas populares