MEMORIAS DE AFRÍCA: INCREÍBLE MOMENTO EN EL LAGO NAKURU, KENIA

El próximo mes de Abril, nos vamos de nuevo a vivir una de la experiencias más increíbles en África, reviviremos de la mano de el Ecoturista y biólogo Alfonso Polvorinos, la mítica película Memorias de África, un canto a la épica y el amor en las sabanas africanas durante la colonización del este de África por los ingleses.

Una de las paradas obligadas en la expedición ECOWILDLIFE a Kenia, y que revivimos en cada viaje es el LAGO NAKURU, el lago rosado donde Denis Fitch Haton trasportó en un sueño increible a la Baronesa Blixen en su avioneta.

Un instante mágico, la luz, el lago desbordado, los flamencos,  y una música suave, un safari increíble, Os dejamos aquí un vídeo de algunos de los momentos que pudimos disfrutar allí, viendo sus rinocerontes y flamencos. Y en este enlace el programa que viviremos con nuestro amigo y compañero


Comentarios

  1. Vaya video más pobre.
    ¿Qué pasa? ¿Espantaste a los flamingos?
    Yo he visto en ese lago como dos millones de flamingos. Además creo que tú también estabas.

    ResponderEliminar
  2. es lo bueno de recorrer el mundo y pasar por los sitios varias veces navarro, aprendes muchas cosas, tu viste flamencos pero apenas viste rinos, en este video Nakuru estaba inundado por las lluvias torrenciales de la época seca, los flamencos no soportan tanta agua y emigran a mejores lagos como Baringo en el norte, pero es el mejor momento para ver rinos, algún día te llevare para que los veas

    ResponderEliminar
  3. Cuando estuve allí, también vi rinocerontes, como unos 10 en diferentes grupos.
    La verdad que ver tu vídeo sin flamingos desmerece mucho el lugar.

    ResponderEliminar
  4. que sabrá el sapo de comer caviar..., pues no ver como esta el cielo, el agua, los colores , la vida, el celo del rhino con las hembras, que pasa que tienes orejeras como los boriquillo y no ves..., es el momento cumbre el cortejo de un macho con dos metros de cuerno a una hembra que escoltan otros dos machos..., si es que no se ni para que te enseño cosas..

    ResponderEliminar
  5. ¡ Pero que tendrá que ver los "cojones" con comer maices !

    Sólo digo que el lago se ve pobre sin los flamingos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares