Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2016

MADRID ME MATA: FERIA DE NATURALEZA CON ECOWILDLIFE

Acompañando al Club deViajes de Naturaleza de Madrid, Ecowilldife Travel estará presente en la 3ª edición de MADbird, la feria de Naturaleza que se celebra en el Paseo del Prado de la capital de España.

MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.



Nosotros  vamos a llevar nuestras salidas de cara a la segunda parte del año como son la salida de verano a Borneo y Komodo, la escapada de birdwatching a Cádiz y el parque natural del Estrecho en Julio, las salidas a Tanzania y Kenia de julio y agosto, el bidrwatching a Polonia a los parques de Bialowieza y Bierbza el próximo mes de septiembre, la salida a Sudafrica para el puente de Octubre y las escapadas de fin de año a Sri Lanka y sobre todo la de la India en busca de aves y los grandes gatos indios: león, leopardo y tigre.

Todos los miembros del Club EcoWildlife Travel que se acerquen hasta el stand, recordad que la asistencia es gratís. recibirán un pequeño obsequio y todos los que nos visiten y se den de alta en el club participarán en un sorteo cada día consistente en:

- Viernes 11 y Sábado 12.- 2 salidas de naturaleza en el PN DE DOÑANA*
- Domingo 13.- 2 salidas de avistamientos de cetáceos en el PN del ESTRECHO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario