FELIZ 2017 A TODOS LOS VIAJEROS

Quiero despedir el año con esta fotografía que me hicieron este verano, creo que fue mi sobrina Luna, una sobrina apegada pero que resume bien como han sido estos 365 días que hoy despedimos.Un año loco, lleno de aventuras y viviencias y que recordaré como una sombra que se desvanece en la mañana. Ha sido un año vivido intensamente, sin apenas respiro, sin apenas sosiego, pero un año hermoso.

Y quisiera que al menos algunos días, los más, de 2017 fueron como detalla esa foto, recibiendo el primer sol de la mañana, concentrado en el ocio, alejado del  ajetreo diario, con los mios, con los que me quieren y sobre todo, desenchufado, desconectado de lo cotidiano..., ese sería mi año perfecto.

Que seáis muy felices, que tengáis todo aquello que deseéis al lado de os vuestros y que consigáis la desconexión que tanto anhelamos a veces mis queridos lectores de la Escapada.

Comentarios

Entradas populares