MUERE MUNNA EL TIGRE DEL TATUAJE EN LA FRENTE



El tigre T-17 del Parque Nacional Kanha, Madhya Pradesh, conocido popularmente como Munna, murió de vejez en el Parque Nacional Van Vihar. El felino de 21 años, famoso por las rayas de su frentE donde dejaba claro quien era CAT PM, el Primer Ministro de los Gatos de India", era la atracción estrella de la Reserva de Tigres Kanha. 

Se hizo famoso por gobernar durante más de 15 años el parque sin tener rival. Mató y medró a decenas de rivales e incluso se llego a comer sus cadaveres. Su superioridad era tal que se permitia el lujo de ehcarse a la sombra de los coches que visitan el parque sin ningun temor. Comportamiento este que no se conoce en ningún otro tigre de la India.
Vídeo de Munna tras una pelea en Kanha

Hace dos años sin embargo, debido a su vejez, Munna fue trasladado al Parque Nacional Van Vihar para recibir atención veterinaria y alla ha permanecido hasta su muerte durante el mes de marzo.  El felino que sobrevivió a inumerables peleas y que mato a más congeneres en el Madhya Pradesh, descansa en paz.

En el vídeo que os acompaño, le grabamos en 2013 tras una pelea con un macho rival al que echó de su territorio tras perseguirlo durante kilómetros.

Comentarios

Entradas populares