COPENHAGUE. UN CANTO AL DESENCUENTRO


Un desencuentro global es lo que parece la cumbre danesa. Ni las presiones, ni las buenas intenciones ni mucho menos las falsas promesas políticas van a dar con el obejtivo que es, conseguir que nuestros hijos vivian en un mundo mejor y al menos, tan verde como es ahora.

En 2006 unas fotos de Greenpace que nos enseñaba la Manga del Mar Menor desapareciendo con el calentamiento global, provocó las iras políticas murcianas por el descalabro de la venta de apartamentos, pero ni una sola palabra por el cambio climático. Hoy una exposición en la capital danesa, nos muestra Zahara de la Sierra en Cádiz convertida en un desierto. ¿levantará las mismas críticas?.

No lo se pero cada tarde y cada noche cuando veo los telediarios, manifestaciones reprimidas a golpe de porra, agua contra civiles, políticos de grandes risotadas, gente humilde que reclama derechos, policias con porras y charlas del koreano a la que nadie presta atención..., me deprimo un poco y pienso que lo estamos haciendo muy mal. Espero que lo que queda de cumbre nos depare alguna solúción global. El mundo y nuestros hijos se lo merecen

Comentarios

  1. HAS ESCRITO:
    "No lo se pero cada tarde y cada noche cuando veo los telediarios, manifestaciones reprimidas a golpe de porra, agua contra civiles, políticos de grandes risotadas, gente humilde que reclama derechos, policias con porras y charlas del koreano a la que nadie presta atención..., me deprimo un poco y pienso que lo estamos haciendo muy mal"
    ¡JODER, COMO HAS EVOLUCIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares