SALÍ A TOMAR UNA CAÑA Y ME LIE. CASCO VIEJO DE DONOSTI


Salir a chiquetear por el casco viejo de la ciudad de Donostía puede resultar de lo más excitante. Pedir un zurito o un vino lo más natural. Pedir un picho lo siguiente, el problema es cuando detrás de una caña viene otra y la animada charla con los colegas se va transformando en varias cañas o varios vinos y cuando la amistad se enaltece y las risas se desbordan. Es un momento inolvidable.


Pero no, esta vez quería conocer una taberna alejada de las típicas del casco viejo donostiarra. Había leido que Loquillo la frecuenta, tambien que Bruce Springsteen es un habitual  de su barra en sus estancias en la ciudad. Dicen que el Boss quiere comprar una casa en La Concha. Pues bien les puedo decir que merece la pena ir al local a Fuego Negro en la calle 31 de Agosto del Casco Viejo. Ambiente moderno, buenos pintxos, excelente música ( han editado un libro con cd PINTXATU), si un bar de pintxos con música, buen ambiente y si además tienes la suerte de coincidir en la barra con Loquillo, te puede permitir entablar diálogo rockero con uno de los más grandes.

Los vinos son buenos, las tapas... les doy un ejemplo "changurro, aguacate y avellanas" (impresionante) y otro, "tempura de verduras con chocolate" ( sin habla). Buenos precios y buen ambiente, lo que yo te diga "salí a tomar una caña y me lie".

http://www.afuegonegro.com/ 

Comentarios

Entradas populares