Páginas vistas en total

jueves, 3 de mayo de 2012

GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS CON MAMA TUNZA

Recién aterrizado de mi viaje a la India donde hemos cerrado un acuerdo con la fundación ECOWILDLIFE SOS, me he quedado totalmente colapsado con las más de 8000 visitas que ha tenido en el blog nuestro proyecto de ayuda a esa madre negra entrañable que es Mama Tunza.

Creo que he podido contestaros a todos y explicaros cual es nuestro proyecto allí y la ayuda que prestamos a ese lindo orfanato del valle de Ngong en Kenia. También nuestra forma de actuar y trabajar desde ECOWILDLIFE. Después de tantos años hemos creado algunas cosas hermosas en diferentes lugares del mundo como NEPAL, CAMBOYA, INDIA o COLOMBIA o el más reciente con ETIOPIA. No somos ONG solo somos un grupo de amigos y viajeros responsables. No recaudamos dinero ni funcionamos como ONG pero vamos intentando crear una pequeñas ayudas que alivian. Las guerrillas como las suelo llamar. Pero nada de eso sería posible sin la ayuda de voluntarios, amigos y algunas instituciones y empresas.

Por eso esas 8000 visitas son el activo que me hace, nos hace, confirmar que vamos por buen camino y que la forma de comunicar, que gran trabajo el de RTVE e informe semanal, es la correcta. Todas las ONG hacen un gran trabajo. Nosotros solo hacemos apoyos puntuales que sirven para aliviar circunstancias puntuales. Y así lo seguiremos haciendo. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario