YA ESTA EN LA CALLE EL CALENDARIO 2013 DE FAUNA Y EXPEDICIONES


Ya podéis ver y descargar el calendario de 2013 con las fotos más impresionantes ganadoras del concurso. En él recorremos todo el mundo a través de las especies singulares y características. Todas las fotografías han sido realizadas por amigos del Club Ecowildlife. Desde aquí les quiero dara las gracias a todos por hacernos llegar sus fotos y participar. El volumen de imágenes recibidas superó con creces las expectativas y la tarea de elegir a las ganadoras fue más que difícil.

Ya sabéis que en Ecowildlife somos unos auténticos enamorados de la fotografía así que para todos los que participasteis y vuestras imágenes no fueron seleccionadas, no os preocupéis, en próximos concursos podréis hacernos llegar nuevas fotos. 

Pingüinos emperador, Tigres, Gorilas o aves de diferentes zonas de nuestro planeta han sido algunas de las especies elegidas. Además, en el calendario podréis consultar las principales expediciones de Ecowildlife para ese mes con su fecha de salida. En breve estarán todas las expediciones en la web.



Comentarios

Entradas populares