Páginas vistas en total

sábado, 9 de mayo de 2015

1.000 ARTÍCULOS Y 6 AÑOS EN LA ESCAPADA: ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LOS SEGUÍS!!

Hoy me he quedado muy parado, cuando he abierto el escritorio de Bloger me he dado cuenta que este era mi artículo 1.000 y se me ha clavado el teclado. Luego de un rato he  mirado la hemeroteca y también me he dado cuenta que el próximo 30 de mayo, se cumplen 6 años desde que comencé esta aventura de escribir mi propio blog. Sin ni siquiera darme cuenta, sin apenas notarlo, ya han pasado 6 años, 6 largos años, creo que nunca he tenido nada en mi tiempo de ocio que me haya durado tanto tiempo. Es lo que tenemos los géminis.

He recogido 60 artículos sobre Patrimonios de la Humanidad en el mundo

He escrito sobre 53 países, y creo que durante este tiempo los he visitado todos, he estado y escrito sobre las 51 provincias españolas, pero con lo que me quedo es con lo más importante, no se cuantas personas he conocido (ni tengo interés en saberlo porque lo guardo en mi corazón), quizás miles de personas  y he entablado amistad con muchas de ellas, algunas son hoy amigos del alma. He llorado al despedirme y he reido en los reencuentros, he sido un viajero feliz.  He escrito sobre lo que me ha dado la gana, como siempre, nunca me he sentido tan libre, ni en mi época en la radio, ni en los medios de comunicación escrita en los que trabaje. Pero lo más increíble de todo, a pesar de esta forma que tengo atropellada de escribir (dicen que me como palabras, que no corrijo textos y que me peleo a veces con mis seguidores jajajaj, no los creáis son infundios), los artículos de este blog han sido descargados más de ¡¡256.000¡¡¡ veces. No se si es mucho o poco pero para la idea humilde con la que comenzó este blog, es ruborizante.

Hace seis años comenzaba esta aventura con estos textos:

Empiezo hoy este blog con la duda de si tendré tiempo para atenderlo. Afortunadamente mi trabajo me permite descubrir cada día emociones y lugares que, aunque probablemente vividos y conquistados por otros, no dejan de sorprenderme y emocionarme.Ese es el único objetivo de este blog acercar lugares lejanos, imágenes, sonidos y por que no, ilusiones a todos los que queráis compartirlo.

Si lo he conseguido, estoy satisfecho,si lo habéis apreciado os doy las gracias de todo corazón.

Gracias a Javier, Laurix, Karla, la Obsevadora Silenciosa, pmm,Pili, José Carlos, Pilar... y así hasta 97 seguidores fieles que tiene este blog y que me escriben animándome a seguir, gracias os quiero a todos y gracias a Concha que cada año por Sant Jordi me regala la versión encuadernada del año de La Escapada por el amor y el cariño con el que lo hace. Y  a los otros miles que habéis pasado algún día por sus pantallas, humildemente también gracias y la promesa que estoy preparado para aguantar otros mil como mínimo. Gracias de corazón.



8 comentarios:

  1. Enhorabuena, de verdad, de corazón y sigue por favor, con el corazón que pones en todo lo que haces, en este blog, en los viajes y charlas que preparas/haces, en los niños a los que gracias a ti y a tu pasión conocemos un poquito y gracias por compartirlo. Te sigo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pmm, mientras sigais ahí yo seguiré por aquí ojala no me falten las fuerzas, besos

      Eliminar
  2. Gracias a tí por los momentos que nos haces pasar con tus relatos y sobre todo por no borrar mis incordiosos comentarios, jajaja.
    Es un privilegio poder leer tus artículos y sobre todo tenerte de amigo.
    Gracias a tí conozco tantos sitios, que me he ahorrado una pasta, jajajajajaja.
    Un fuerte abrazo y aquí seguiré leyéndote y creando polémica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acuerdate de una cosa navarro, en la caja los billetes se los comen los gusanos asi que deja de leer y vive tus propias aventuras ajaja nos eas roñoso.

      Gracias por segurime amigo, un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Que me estás contando de fallar las fuerzas??, espabila y a seguir que no puedes fallarnos a todos los que te seguimos, tienes cuerda para rato

    ResponderEliminar
  4. Y?, que edad más estupenda?, o no?, cansar, cansar, que cansar ni que ná, todos nos cansamos, pero se descansa y se sigue, anda, que si tuvieses que estar como algun@s 8, 10 ó 9999999 horas, en la oficina||, lo tuyo es trabajo, si pero un poco más divertido (ya se, el trabajo de los demás siempre nos parece menos trabajo, y no quiero decir eso); por favor, por favor, no nos prives de tus viajes tu blog.......te he hecho suficiente la pelota?, es broma, pero no se que decirte para que dejes de ponerte quejica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paciña, animos para la oficina y dinero para los viajes jajajajaj

      Eliminar