LA GOMERA: LA ISLA JURÁSICA

                                     

En este vídeo recogemos un recorrido por algunos de los más bellos parajes de la isla colombina que combina una historia única con alguno de los más bellos parajes de nuestra geografía.

El parque nacional de Garajonay, es un símbolo para la conservación y sus bosques húmedos representan el ecosistema del laurisilva, un fósil del cretácico que aguanta hasta nuestros días.

El valle de Hermigua y sus gentes son guardianes de esas tradiciones ancestrales que hacen de esta tierra un lugar único en el mundo.

Viajamos cada año dos veces a los bosques únicos de Canarias para ver esa biodiversidad tan antigua y que nunca debió perderse en nuestro continente. Si queréis más información, os la dejo en este enlace.

Comentarios

  1. Un paisaje único que tenemos un poco olvidado. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tengo buena memoria lo recuerdo varias veces al año, en serio es algo brutal, caminar en el bosque húmedo no tiene precio, he caminando en bosques húmedos de todo el mundo, pero lo de este bosque es fascinante, y mirar a la fronda buscando la paloma rabiche o el pinzón canario

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares