LOS ENCUENTROS CON LA NATURALEZA MÁS IMPORTANTES DE 2020

En el reciente número de la revista de Ecowildlife Traveler, recogíamos algunos de los mejores viajes de naturaleza para este año 2020, destinos ya habituales para nosotros y que os resumimos aquí. Son esos viajes a los que volvemos cada año y que no nos cansamos de contaros.

LOS OSOS EN EL LAGO KURILE EN KAMCHATKA
Este viaje es una oportunidad única para aquellos que quieran descubrir y explorar los aspectos más destacados de Kamchatka y aprender sobre los estilos de vida de las personas que viven en esta zona. Visitaremos unos de los pueblos indígenas de Kamchatka, los Evens y disfrutaremos de un vuelo en helicóptero impresionante sobrevolando la columna vertebral de Kamchatka y de los volcanes que emergen en el 'Valle de los Géiseres” declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el Lago Kurile encontraremos un paraíso natural donde habitan osos y águilas entre otras especies naturales en Kamchatka. Sentiremos el rugido atronador del activo Volcán Mutnovsky, y visitaremos su cráter con un borde colosal y unas vistas a un lago de color azul, envuelto en un manto de niebla etérea, con incrustaciones de azufre y fumarolas de emiten sus chorros de vapor. Imponente y de otro mundo.

SALIDA:
13 de Agosto 2019 - Fotos de la expedición
TIGRES DE BENGALA EN INDIA
Un viaje apasionante por las bellezas naturales y arquitectónicas de India. Un viaje inspirador sobre las leyendas y cuentos que inspiraran a RUDYAR KIPLING su “Libro de las tierras vírgenes” y que diera lugar a la película “el Libro de la Selva”.

Un recorrido por Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO tan fascinantes como el Taj Mahal y el Fuerte Rojo de Agra, el humedal de Bharatpur o los bosques de Ranthambore. Suntuosos palacios, colores indescriptibles y los olores envolventes a especias en este viaje en busca del Tigre de Bengala, el felino más bello del planeta. El parque nacional Ranthambore y el de Tadoba son los enclaves escogidos para buscar al enorme felino por ser dos de los parques con mayor densidad de tigres y mayor éxito de avistamiento.

PRÓXIMAS SALIDAS:3 de Abril de 2020 Semana Santa

BISONTES Y LOBOS EN RUMANIA Y POLONIA
RUMANÍA es una de las pocas oportunidades que tenemos de ver fauna en libertad en Europa y ECOWILDLIFE nos llevará a recorrer algunos de los lugares más hermosos de este bello país y donde todavía es posible sentarse en un mirador y ver osos con más de la mitad de la población total de la especie en Europa, lobos y linces en total libertad. Desde hace siglos, la gente de los Cárpatos vive en armonía con una gran variedad de aves y animales.

La continuidad de las técnicas de agricultura antiguas de baja intensidad permitió un desarrollo de la vida salvaje. Con nuestro guía y expertos locales conoceremos la gestión forestal tradicional y sostenible, que ha llevado a estas montañas a mantener uno de los bosques en mejor estado de conservación de toda Europa y conocer así como era las legendarias “selvas hercinianas” que cubrían el continente.Si a esta riqueza de vida salvaje añadimos los picos impresionantes de los Cárpatos y unos de los paisajes más bonitos de Europa, tenemos los ingredientes de un programa inolvidable.

PRÓXIMAS SALIDAS:24 junio de 2020

LA GRAN MIGRACIÓN EN LA SABANA AFRICANA
Tanzania, es una de las localizaciones que hemos seleccionado para realizar este tipo de tours fotográficos, porque creemos que el recorrido completo por el norte de Tanzania es idóneo para poder llevarnos fotografiada la esencia de la biodiversidad de este hermoso país.

En el Parque Nacional Lago Manyara buscaremos los leones trepadores de árboles, en la inmensidad del cráter del Ngorongoro la gran diversidad de vida animal y saldremos a la búsqueda de los “Big Five” y por último, en la inmensidad de Serengeti, sus manadas salvajes nos llevarán al límite de nuestra creatividad.

Una expedición para los amantes de la naturaleza, los amantes de África en su pura esencia y para los amantes de la fotografía.

PRÓXIMAS SALIDAS:3 abril de 2020

Comentarios

Entradas populares