Páginas vistas en total

jueves, 1 de agosto de 2013

ESCAPADAS Y VIAJES PARA ESTE VERANO 2013, NO TE LAS PIERDAS

Ya estamos en pleno verano y esto se nota en Ecowildlife. Estamos en plena actividad con un montón de rutas preparadas para este mes para no dejar de viajar y descubrir mundo.
Para empezar nos vamos a Polonia el 12 de agosto, a visitar sus Parques Nacionales y conocer la biodiversidad de este país europeo, por muchos desconocido pero que esconde reales maravillas de la naturaleza.

Si lo que quieres es escaparte un fin de semana, tenemos preparada una expedición a la Sierra de la Culebra para avistar al lobo, el 16 de agosto. Nos acompañará nuestro guía naturalista para no perdernos ningún detalle y conocer de cerca a estos animales, grandes representantes de la fauna ibérica.
Y como no podía faltar, nos vamos a la India. Y tenemos dos propuestas muuuy  interesantes para ti. Si eres amante de la fotografía no te puedes perder esta expedición por el norte de la India, para descubrir su cultura y sus gentes en un phototour urbano acompañados de nuestro guía y fotógrafo José Alberto Puertas, el próximo 25 de agosto. Y la otra propuesta, descubrir el Parque Nacional de Ranthambore en verano, en exclusiva ya que es la primera vez que lo abren por estas fechas, y ver de cerca al tigre, tan preciado animal del país. Eso sí, sin olvidarnos de visitar Delhi y el Tah Majal, entre otros. Salimos el 30 de agosto.

Este mes os queremos presentar también una novedad Ecowildlife. Cuidada al detalle hemos preparado una ruta por el sur de España, desde Sevilla hasta Granada, como hizo Washington Irving. Seguiremos sus descubrimientos y todos los pueblos y parajes por los que este escritor romántico y diplomático paso durante su estada por nuestras tierras, el próximo 26 de agosto.
Y como no, Kenia. Tenemos salidas regulares todos los lunes para vivir África descubriendo su fauna salvaje y sus tribus. La Gran Migración nos espera en el Maasai Mara. Y con Ecowildlife Travel estaremos allí para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario