Páginas vistas en total

jueves, 28 de mayo de 2015

PREPARANDO NUEVA ESCAPADA A VIETNAM Y CAMBOYA


Vietnam es sin duda uno de los destinos asiáticos más preciados por turistas del mundo entero. Su vecina Cambodia, sin embargo, es todavía menos conocida reúne un sinfín de  riquezas  naturales y culturales. Por lo que he reunido ambos países en un sólo viaje guiar este verano. Un viaje para disfrutar de toda la diversidad del ecoturismo en esta parte del mundo. a

Este viaje empezará con una visita de Hanoi, el centro cultural de Vietnam. Allí, podréis admirar una de las características de esta ciudad, que es la omnipresencia de la arquitectura francesa, en particular con la residencia del gobernador. Será también la ocasión para entender la evolución de la independencia vietnamita.

El punto culminante del viaje será sin duda el crucero en lo que es conocido como uno de los lugares más espectaculares del mundo y clasificado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Bahía de Ha Long. A bordo de un barco de juncos de madera, a semejanza de los modelos de barco antiguos de la corte vietnamita, son el mirador idoneo para contemplar los excelsos paisajes marinos de roca caliza cárstica y las aguas tranquilas donde habitan un gran abanico de peces exóticos y otras criaturas marinas; al bajarnos en sus islas disfrutaremos de pájaros y flora diversa. Descubriréis sus maravillas a través de su gran ecosistema natural, compuesto por playas de arena fina, corales, grutas ocultas y cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas, cuya formación empezó hace millones de años.

Visitaremos además algunas familias locales para conocer aspectos de la vida cotidiana y la cultura fascinante de estos pueblos. Desde allí, tendréis vistas espectaculares de las terrazas de arroz, maíz y de las casas locales.


En la ciudad de Hoi An, contemplaréis los estilos arquitectónicos típicos de Vietnam, China y Japón, a lo largo de las calles estrechas, donde se encuentran muchas casas antiguas. Así, entenderéis parte del  intercambio cultural de hace unos cien años.

Después de una visita de Ho Chi Minh, Saigon, ¡destino Delta del Mekong y su impresionante Mercado Flotante! Allí, veremos muchas terrazas de arroz, plantaciones de frutas tropicales y pueblos dedicados a la pesca.

La segunda parte del viaje nos llevará a Camboya, empezando con una visita de la ciudad de Phnom Penh, o sea la Perla de Asia, como la llamaban los Franceses en relación con su imperio colonial. Allí, seguro que aprenderéis mucho sobre la cultura local, puesto que la historia es densa y los monumentos son numerosos y casí todos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Os dejo  echar un vistazo a nuestro programa completo aquí  por si quereis verlo.Próxima salida el 2 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario