CANADA: OSOS NEGROS PESCADORES



Salimos este otoño de expedición a Canadá con la colaboración del Centro de Estudios y Divulgación del Lobo Signatus. Al frente de la expedición el naturalista Igansi Castellví con el objetivo de acercarnos a los lobos de la Columbia Británica.

Un viaje de formación sobre el lobo de la costa, en esta expedición se hace una inmersión en los bosques de la Columbia Británica donde profundizamos sobre el hábitat del lobo, sus amenazas y sus presas. 

Pero como siempre en la naturaleza suele saltar la sorpresa y esta vez nos sorprendieron varios osos negros (Ursus americanus). Un macho pescador y una mama con un cachorro en edad de aprender que andaban buscando comida en el río. La madre algo flaca para la época (octubre) necesita buena dosis de salmón para aguantar el crudo invierno de esta parte del mundo. 

En 2019 saldremos con dos nuevas expediciones que ya tenéis colgadas en nuestra web, por si queréis más información, ambas lideradas por Ignasi. También os hemos dejado más fotos de la expedición en la galeria del programa.

Comentarios

Entradas populares