5 CONSEJOS PARA DISFRUTAR EL VIAJE EN FAMILIA ESTE VERANO


























Encuentro con ballenas en Canarias

El verano ya se acerca a pasos agigantados, en casa casi todos piensan ya en una merecidas vacaciones, sobre todo despues del confinamiento, y este año toca quedarse cerca. Es por ello que os traemos algunas buenas ideas para que os pueden ayudar a encontrar el viaje deseado y sobre todo planificar bien vuestras vacaciones.

Pero lo primero acercaros algunas razones por las que merecen la pena planificar y viajar con los chavales:

1.-Viajar con niños permite saborear el tiempo con otro ritmo, más pausado, no podemos correr, no podemos engullir el viaje y en eso..., ganaremos mucho

2.- Te motivarás a probar cosas nuevas. Es imposible hacer un viaje con niños y no comer helados pitufo en Italia o bañarnos debajo de una fuente en un poblado en la calurosa sabana keniata, con chavales todas estas cosas son posible

3.-Te hará ser más flexible por supuesto. Quien puede mantenerse rígido ante las exigencias de los crios durante un viaje.., ¡nadie!

4.-. Vivirás situaciones impredecibles que fortalecerán tus relaciones, no solo con ellos sino a nivel de pareja..., trás la discusión mañanera de las prisas por salir..., te dejas algo necesario y tienes que volver, quien no lo ha vivido, la calma es la principal aliada y eso nos hacer ser mejores.

5.- La más importante, viajas con tu familia que es lo que más quieres..., disfrútalo. Muchas veces uno hace planes, pero si hay algo que nos enseña la vida, es que no todo se puede planificar y menos con pequeños en el viaje. Así que es mejor relejarse y disfrutar el momento, dejar de complicarse con todo y solo disfrutar de unas buenas vacaciones.

Momentos únicos con familias monoparentales 

Con este motivo y como cada año, desde hace más de 10, desde Ecowildlife Travel, hemos lanzado unas cuantas ideas  para descubrir nuevos viajes y disfrutar de vacaciones inolvidables en familia. Escapadas y destinos únicos para todas las familias que teneis en este calendario.

Ecowildlife Travel, es miembro activo de la red mundial de ecoturismo  y, además, de aportar ideas innovadoras ofrece la garantía de que serán viajes respetuosos con el medio ambiente y sobre todo al alcance de todos los bolsillos. Este año, por segundo consecutivo,  además añade el mismo tratamiento en cuanto a precio y servicios, e incluso viajes especiales, para familias monoparentales.

Algunos de esos viajes dejarán sin duda un recuerdo imperecedero a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.   Los programas con destino a España os permitirán descubrir lugares sorprendentes. Existe mucho más cerca de lo que pensáis una selección de parques nacionales que alojan una fauna y flora increíbles.

El viaje a Andalucía que combina el parque nacional de Doñana con los parajes naturales de parque natural del Estrecho nos permita, caminar entre dehesas buscando el lince ibérico o descubrir cachalotes, orcas y delfines en las aguas cálidas del Estrecho de Gibraltar.

Y la estrella de todos esos viajes en territorio nacional son los viajes a Canarias, una combinación de Tenerife y La Gomera donde alcanzaremos los limpios cielos canarios en una noche buscando planetas y estrellas al pié del Teide, una día de navegación en busca de ballenas en el Atlántico o caminar por el bosque primigenio y virgen de Garajonay soñando dinosaurios y animales mitológicos.


Y si os atrevéis algo más lejos, seguro que a los chavales les encantará sumergirse en el universo del Rey León con la selección de safaris en Kenia y Tanzania, que les permitirá descubrir toda la magia de África. En el viaje además de hoteles con piscina y horarios muy flexibles existen momentos importantes como un encuentro con las comunidades locales, en este caso con familias masai en su poblado y una visita a la escuela masai o el safari conjunto de niños de cultura masai con sus visitantes. Momentos ineludibles y emocionantes para todos.






















Encuentros con las familias locales 

En Europa, se has previsto visitas didácticas a paraísos y paisajes fantásticos y sobre todo cercanos, con una biodiversidad que os dejará sin voz. El programad de Rumania se descubre a través de la belleza de los espacios naturales que proponen. Allí, podréis encontrar animales tales como osos pardos, linces o lobos  y complementar esas visitas con el encuentro con los pastores de los Cárpatos o la visita al famoso castillo del Conde Drácula.

Podéis encontrar mucho más programas en el experiencias en ecoturismo en España que acabamos de editar.

Por último os dejo un vídeo con todas esas salidas para que las disfruteis de forma audiovisual



Comentarios

Entradas populares