LA REVISTA DE EXPERIENCIAS EN ECOTURISMO



Ya está en la calle la nueva revistas con las mejores escapadas de naturaleza avistamientos de fauna y avifauna y viajes etnográficos y culturales para esta primavera  y verano.

El COVID19 ha afectado al mundo de los viajes, pero no queremos que nos venza y es por eso que hemos sacado una segunda remesa de viajes por España,  de viajes diferentes y con los mejores destinos de nuestro país tanto en naturaleza como en cultura para que podáis programar escapadas naturales y llenas de emociones. Le hemos llamado EXPERIENCIAS EN ECOTURISMO.

Se incluyen programas nuevos que hemos ido haciendo estos meses atrás. Un destino estrella y un programa como La Ruta del Califato entre Córdoba y Granada, tras las huellas de los últimos reyes omeyas andaluces y con visitas a Córdoba o Granada y como no, al declarado pueblo más bonito de España: Montefrío.

Seguiremos todo un clásico con el Viaje a la Alcarría que realizara el premio nobel de literatura Camilo José Cela. Una serie con la visita a los Mejores Pueblos Medievales, que nos puso en boga National Geographic, el retorno a las Cinco Villas aragonesas y sus castillos y una vuelta a nuestras culturas antiguas de Canarias con la unión de dos islas tan diferentes y espectaculares como la volcánica Lanzarote y la sinpar El Hierro.

Además  añadimos algunos clásico como varias escapadas por los parques nacionales españoles y escapadas a las islas verdes de La Gomera, La Palma y Tenerife, salidas al otoño de nuestros bosque con  la Selva de Irati y el bosque de Otzarreta como protagonistas y escapadas para la Berrea del Ciervo y el avistamiento de Grullas en Gallocanta en nuestro otoño-invierno.

Una coleccion de viajes imprescindibles. Te puedes descargar la revista en este enlace y ¡te esperamos viajero!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Són unos interesantes lugares,cada uno con su encanto especial

      Eliminar
    2. todos hermosos espacios dentro de nuestra geografía a la que antes de la pandemia, teníamos un poco olvidada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares