CONCURSO DE FOTOS DEL VERANO DE LA ESCAPADA


Bueno amigos y tenemos fallo para EL CONCURSO, la verdad es que quiero agradecer el alto índice de participación, 115 fotografías de más de una veintena de participantes, es para estar orgullosos de vosotros. La calidad genial y la pena que no podemos premiar más fotos. Bueno fuera rollo.

El fallo, reunido el equipo de LA ESCAPADA, compuesto por Gloria, Nacho, Jofre, Rafa Sonia, Alfonso y yo mismo y valorando como principal calidad artística y composición y como segundo riqueza creativa y espacial se decide otorgar:
PRIMER PUESTO: Foto del Lago Titicaca, tomada por Rigoberto Senarega de Cuba. Videógrafo y cineasta. Amigo de LA ESCAPADA desde sus inicios allá po el año 1997 en las Islas de El Hierro y La Palma.
SEGUNDO PUESTO: En Asturias hasta los burros se leen la Lisbeth Salander de los Cojones" de Heinz Hebeisen. Fotógrafo suizo afincado en Madrid y amigo de LA ESCAPADA desde este mismo año donde hemos coincidido en ASTURIAS y LA PALMA.
TERCER PUESTO Girasoles mañaneros de Laura Sayalero, fotógrafa aficionada, amiga de LA ESCAPADA desde tiempos inmemorables y con la que hemos coincidido en un viaje inolvidable a KENIA

CUARTA POSICIÓN para "Un buen salto" de Marta Sasot, periodista de ANTENA 3, amiga de LA ESCAPADA desde este año donde hemos coincidido en un viaje maravilloso a la ISLA DE LA PALMA.QUINTO PUESTO para"Infierno de un Amanecer" de Miguel Selas aprendiz de fotógrafo gallego que es amigo de LA ESCAPADA desde hace unos años ya que sigue con su cámara el BARCELONA LADIES OPEN.

Bueno espero que el fallo agrade a mucha gente, que estamos muy orgullosos de vosotros, que la calidad ha sido bestial y que ha servido para sentiros cerca a todos los amigos este verano. Los premios, los tenéis en el grupo e internamente ya hablamos para que los disfrutéis, los fines de semana es inmediato y las entradas ahora cuando comiencen lo estrenos teatrales haremos una quedada.

Felicidades a todos

Comentarios

  1. Me alegro de mi premio y me encanta la foto de Marta Sasot "Un buen salto". El primer premio es sin duda una muy buena elección. El lago Titicaca ha sido en mi infancia un lugar mítico que querría visitar y no me ha defraudado cuando por fin hize este viaje en el año 2000. Enhorabuena al ganador y un fuerte abrazo a LA ESCAPADA

    ResponderEliminar
  2. Uno puede se un monstruo por dos cosas, porque es una bellisima persona y otra por que es feo de verdad. En el caso de mi amigo Heinz se dan claras las dos circunstancias y eso le hace ser además de un monstruo una maravillosa persona. Excelente tu foto amigo sigue así que tu en esto de la fotos llegarás muy lejos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa, quien les iba a decir a estos girasoles que serían admirados por tanta gente y perdurarían para siempre ! muchas gracias por vuestros votos y disfrutaremos del premio a vuestra salud !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares