Páginas vistas en total

domingo, 4 de enero de 2015

COMENZAMOS LAS ESCAPADAS DE 2015

Comienzan las escapadas del nuevo año y con ellas las del catálogo más salvaje  de todos los que hemos lanzando con ECOWILDLIFE TRAVEL para descubrir a los animales más increíbles y amenazados de nuestro planeta y que nos llevará durante 12 meses a recorrer casi 30 países de todo el mundo, un reto increíble y una oportunidad única. En breve también verá la luz el nuevo catálogo de expediciones que ya os presentaremos en breve. El proximo 14 de enero comenzamos las presentaciones de todos estas escapadas en Barcelona. Teneis la invitación aquí.

Y comienza con tres viajes espectaculares en lo que queda del invierno, el día 8 de Febrero salimos hacia Noruega para ver las orcas en la noche invernal por encima del círculo  polar ártico, un viaje que servirá también para ver la auroras boreales que hasta finales de marzo adornan los cielos del norte de Europa. Tenies más información en este enlace.

El 14 de Febrero nos iremos hasta Jordania para recorrer la ciudad nabatea de Petra y dormir en el desierto en noche de luna llena. Toda una experiencia increíble. En este enlace teneis el programa y en este otro un pequeño video de la noche nabatea.

El 8 de febrero nos vamos a los festivales del Rajhastan en un viaje luz, color, sonido y desfiles de los grandes elefantes por las calles de Jaipur en el primer festival de los que haremos este año. Seguirá el del Holi en Marzo, pero de ese ya os hablaremos. Tenéis todo el programa en este enlace.

Y la última salida del invierno nos llevará hasta México para ver el ciclo migratorio de las mariposas monarcas y esperar en los cabos el cruce de las ballenas grises en su paso por la costa pacífica mexicana. Dos acontecimientos únicos que merecen ser la pena vistos al menos una vez en la vida. Solo hay seis plazas disponibles. Tienes el programa en este enlace.

Y si quieres ver el resto de expediciones de fauna para 2015, descarga el Nuevo Catálogo “PURE WILD”. Y lo dicho felices escapadas para este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario