TARRAGONA: AMANECERES EN EL DELTA DEL EBRO

Amanece bajo la niebla en la Isla de Buda

Alguien dijo, y debía estar muy enamorado, que "si te perdiste el amanecer que te pinte hoy, no te preocupes, te pintaré. otro igual de hermoso mañana". Es una frase hermosa pero que yo no me creo y es por eso que en cuanto puedo, me levanto con la luz del día casi sin aparecer para intentar fotografíar esos mágicos instantes donde uno se encuentra con las primeras luces del día y les prometo, que viendo la bellezas de esos momentos, lo seguiré haciendo mientras me queden fuerzas.

Estos días hemos andado por el Delta del Ebro en Tarragona con amigos, su compañía, la avifauna y los paseos en bici han sido el leiv motiv del viaje no obstante, pese a haberme dejado la cámara de fotos, he buscado con el móvil esos momentos del día y creo que he conseguido unas instantáneas hermosas que espero que os gusten.

 Palmeras que como gigantes desafían al tibio sol del amanecer en el Canal Vell

Una barca solitaria se refleja en Riumar cuando el sol lucha ya con la larga noche
















Sale el astro rey por encima de la laguna de El Garxal


















Amanece con las suaves olas roncando sobre la Barra del El Trabucador

Comentarios

Entradas populares