PRESENTACIONES DE LAS NUEVAS EXPEDICIONES PARA 2019


Ya tenemos nuevas fechas confirmadas para las presentaciones del club de viajes tomando una cerveza y hablando de lo que más nos gusta: los viajes y las aventuras en la naturaleza

Presentación Madrid en el CLUB FISHERMAN 24 OCTUBRE a las 19.30  apúntate en este enlace . 

Presentación VALENCIA con CLUB VIAJES TRANSVIA 25 octubre a las 19:30 

Con el fin del año, ya están preparadas todas las  las escapadas,  expediciones y salidas de  de Ecowildlife para 2019. Ha sido apasionante poder montar las expediciones de las que se compone el nuevo catálogo de nuestra agencia para lo que queda de año y  el próximo. Apasionante e ilusionante.

2019 nos llevará a vivir aventuras y a salir en busca de avifauna en sitios muy, muy diferentes, desde las escapadas por la Parques Nacionales españoles y sobre todo en la primavera de Doñana y Monfragüe, al nuevo mundo con escapadas a Uganda, Kanchatka, Chile, Alaska, Canadá, China e Islandia entre otros destinos.

Pero sobre todo para los amantes de la expediciones de naturaleza un catálogo exclusivo para birdwatcher y amantes de los safaris que os podéis descargar en este enlace PURE WILD.

Pero también tenemos en mente escaparnos a los viajes culturales y etnográficos más apasionantes, el  renacer de los Mayas, seguiremos las huellas de Alexander von Humbold y Darwin y la expedición del Endurance con Shackleton .

Quizás lo que más ilusión me ha hecho montar: seguir los pasos de las grandes biólogas del siglo XX, las primatólogas Dian Fossey, Joan Godall y Biruté Galdikas en su defensa de los grandes simios en todo el mundo y los pasos de Kipling, Conrad o Mandela en su vasto conocimientos de nuestro planeta y las personas que lo habitan. En definitiva,  2019   van a ser dos años agotadores de escapadas pero  años, en los que de bien seguro, seremos muy felices, espero que nos podáis acompañar. Podeis visitar la web para más información y os esperamos en las presentaciones.

Comentarios

Entradas populares