Páginas vistas en total

domingo, 21 de octubre de 2018

PRESENTACIONES DE LAS NUEVAS EXPEDICIONES PARA 2019


Ya tenemos nuevas fechas confirmadas para las presentaciones del club de viajes tomando una cerveza y hablando de lo que más nos gusta: los viajes y las aventuras en la naturaleza

Presentación Madrid en el CLUB FISHERMAN 24 OCTUBRE a las 19.30  apúntate en este enlace . 

Presentación VALENCIA con CLUB VIAJES TRANSVIA 25 octubre a las 19:30 

Con el fin del año, ya están preparadas todas las  las escapadas,  expediciones y salidas de  de Ecowildlife para 2019. Ha sido apasionante poder montar las expediciones de las que se compone el nuevo catálogo de nuestra agencia para lo que queda de año y  el próximo. Apasionante e ilusionante.

2019 nos llevará a vivir aventuras y a salir en busca de avifauna en sitios muy, muy diferentes, desde las escapadas por la Parques Nacionales españoles y sobre todo en la primavera de Doñana y Monfragüe, al nuevo mundo con escapadas a Uganda, Kanchatka, Chile, Alaska, Canadá, China e Islandia entre otros destinos.

Pero sobre todo para los amantes de la expediciones de naturaleza un catálogo exclusivo para birdwatcher y amantes de los safaris que os podéis descargar en este enlace PURE WILD.

Pero también tenemos en mente escaparnos a los viajes culturales y etnográficos más apasionantes, el  renacer de los Mayas, seguiremos las huellas de Alexander von Humbold y Darwin y la expedición del Endurance con Shackleton .

Quizás lo que más ilusión me ha hecho montar: seguir los pasos de las grandes biólogas del siglo XX, las primatólogas Dian Fossey, Joan Godall y Biruté Galdikas en su defensa de los grandes simios en todo el mundo y los pasos de Kipling, Conrad o Mandela en su vasto conocimientos de nuestro planeta y las personas que lo habitan. En definitiva,  2019   van a ser dos años agotadores de escapadas pero  años, en los que de bien seguro, seremos muy felices, espero que nos podáis acompañar. Podeis visitar la web para más información y os esperamos en las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario