PLAYA DE LA CONCHA.DONOSTI. (ESPAÑA)
Es verano, en la arena los jóvenes apuran sus últimos juegos, el mar comienza a retirarse en su ciclo de mareas y el sol cae por detrás del monte Igueldo. Una chica sale del agua y su silueta se dibuja en un claroscuro. En la acera las abuelas vascas pasean, hermosos recuerdos de antaño. Vestidas de tarde con su abanicos en la mano. Los abuelos de boina discuten sobre política. Los turistas caminamos con la boca abierta. Sopla un brisa suave, el blanco de las farolas se confunde con el pálido color del cielo. No hay músicos solo las olas.
Se hace la noche y La Concha estalla en belleza, las farolas se alumbran, el mar refleja su luz, los palacetes se iluminan proyectando el tugsteno al mar, las barcas se mecen en la bahía en una cuna húmeda, la brisa mojada ilumina el asfalto, las luces de los coches adornan la estampa, suena una trompeta, el faro dispara hacia el mar, huele a pescado, las olas mecen lo sueños.
Hoy he paseado por la playa de la Concha
papa
ResponderEliminarla platja de la concha era molt xula pero el millor esque jo hem vaig banyar a la platja de la concha i amb la concha hehe
testimuuu
hay muchas playas urbanas en España pero la Concha creo que es la más chula de todas
ResponderEliminarun petonet