GOLF. PICH&PUTT TEIA. BARCELONA. ESPAÑA




Hoy a empezado un nuevo torneo de equipos y como no podía ser menos nuestro equipo DOUBLE BOGEY ha ido a competir, no ha ido mal pero la información del equipo la podéis encontrar en http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb&__a=1#/group.php?gid=46041634982.

Ahora quería comentar el campo donde me inicie en este mundillo del golf y el pitch&putt. Rollos aparte federativos y políticas que no llevan a ningún sitio, el p&p es un deporte único, solo en Catalunya ya somos más de 16.000 federados. Tiene dos componentes que lo hacen entretenido y solicitado, se puede hacer un campo en menos de 3 horas y juegas siempre, o casi, con gente de tu nivel y por lo tanto no pasas ese apuro que pasamos en los campos grandes cuando no sabes con quien te va a oca, vergüenza vamos.

En Teia hay un profesor atípico y cariñoso, Paco, que nos enseñó a muchos el arte de golpear la bola. No lo debe hacer nada mal ya que del grupo que nos iniciamos casi todos competimos en torneos y no con mala suerte. Teia es una campo técnico y entretenido. He estado en campos de par tres muchos más sosos y aburridos. Cuando juegas medal play, no te puedes desconcetrar ni un solo momento ya que puedes cargarte de golpes sin darte cuenta. Los bunkers, de arena gorda no son peligrosos pero los grennes se las traen , con constantes desniveles y algún que otro piano son ideales para patear y entrenarse para el campo grande. El hoyo 7 de escasos 65 metros es pura diversión , con agua y subido sobre un talud que escupe la bola si no la colocas al lado de bandera. Creo que Teia es uno de los mejores p&p en los que he jugado y he jugado en muchos. Es completo y técnico y no te aburres como en otros campos, con hoyos repetidos y de escasos metros, se ha de utilizar un par de veces el 9 y los aproach, debido a los pinos, son de nota.

2 BANDERAS de ESCAPADA COMO p&p

Comentarios

Entradas populares