FOTOS CON HISTORIA. ¿SE ME APARECIÓ EL ESPIRITU SANTO?

Son de aquellos momentos en mi vida que me paro a reflexionar. Estábamos con un grupo de compañeros intentando completar un viaje fotográfico a Oviedo y su Patrimonio de la Humanidad del Románico. Tirábamos fotos sin parar aunque el "orballo", la fina lluvia asturiana que todo lo empapa, no dejaba de molestarnos. San Julian de los Prados es un edificio románico lleno de historia y que visita muchísima gente. Dentro no pudimos sacar fotos ya que esta prohibido. Fuera lo intentábamos.

Un instante, un momento sublime, una foto grabada, un recuerdo memorable. Cuando baje la vista creí que lo había conseguido, cuando descargué la foto me di cuenta de que podría esperar muchos años pero no volvería a suceder. Una fina tela de alambre impedía el paso del animal al exterior. Una paloma quedaba atrapada en el campanario, en su intento de liberarse extendió sus alas, mi cámara captó el momento. El espíritu santo se me cruzó en el momento. Os dejo el regalo, si quereis saber más sobre el románico asturiano, teneis la entrada en este post :
http://laescapadadelturistaaccidental.blogspot.com/2009/06/patrimonio-de-la-humanidad-prerromanico.html

Comentarios

  1. Buena forma de resolver una foto con el "orballu" de fondo. Me imagino tu cara de sorpresa a ver la imagen.

    ResponderEliminar
  2. fue alucinante, además como soy medio miope hasta que no la vi en pantalla no reacciones.
    un beso guapa y ave cuando nos vemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares