Páginas vistas en total

viernes, 26 de febrero de 2010

GOLF. CAMPO DE GOLF Y P&P DE LA GARRIGA. BARCELONA

Creo que es uno de los mejores campos par 3 en los que he jugado. Muy técnico y difícil, pero un lujo para los que nos gusta este deporte. Había jugado hace un par de años y además me llevé la aproximación en el torneo pero no había vuelto a jugar.


La Garriga ha diseñado un campo denominado "Best 18" y han querido hacer una replica de alguno de los mejores hoyos de campos de todo el mundo. Lo han conseguido. Mucha agua y mucho bunker lo hacen tan atractivo que hasta, los que no jugamos bien, lo apreciamos.

La primera parte muy entretenida, destaca el hoyo 4, de igual hándicap, replica del famoso hoy 7 de Pebble Beach americano donde se juega este año el US Open, cruzando lago y rodeado de bunkers en alto. Una pasada de belleza. El 7 es la replica del 8 de la Catedral del Golf, el Augusta Nacional, protegida la entrada por lago y el hoyo ciego por encima de nuestra vista. Magnifico. Difícil hándicap 2 que esta vez salve en el par. El 9 es replica del 13 del Royal Melbourne australiano. Creo que este lo supera en cuanto a dificultad, el lago asusta y el green grande se ha de alcanzar, quedarse en antegreen es caer a algunos de los bunkers que lo protegen.

La segunda vuelta es más complicada aún pero igual de atractiva. Salve también con par el hándicap 1, hoyo 11 replica del 17 de Sawgrass de Pontevedra Beach. He tenido la suerte de jugar en aquel y disfrute con este. Rodeado de agua por todas partes menos por el puente y sin apenas recorrido en green. Un lujo para los amantes del este deporte. Otro hoyo complicado el 15, replica del 4 del escocés Nord Berwich. Aligerado de bunkers pero difícil, subido en un alto, sus bunkers son paredes de más de dos metros casi imposibles de subir. Me caí en ellos y saque un triple boggie. Y por último la salida del 18 con un hoyo también en subida y superprotegido de bunkers y eso que el propietario ha sacado un para de ellos para no hacerlo tan complicado.

En definitiva un buen campo, excelente recorrido para una mañana de disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario