GOLF. CAMPO DE PITCH&PUTT DE ROC 3. SANTA COLOMA DE CERVELLÓ.BARCELONA


Hoy hemos comenzado de nuevo la liga de Pitch&Putt de la Asociacion Catalana. Buen torneo este para fomentar la actividad entre los amateurs.

El campo una preciosidad en técnica y mantenimiento, calles muy bien cuidadas y greens en muy buen estado. El sol ha acompañado la jornada y el buen rollo tambien. El campo tiene bastantes lagos de agua y eso complica la tarjeta de cualquier aspirante y el bosque mediterráneo de encinas y pinos le da frescor en verano y para el viento en invierno.  Casi 1.500 metros de recorrido en este par 3 que te exige una depurada técnica.

El hoyo 2 se complica por un green con piano en subida, handicap 3 del campo, el agua aparece en el 5 pero es en el 6 donde te complica la vida. Hoyo en tres partes rodeado de agua con green muy pequeño. Handicap 2, como dice siempre el que sabe "se ha de tirar a bandera directamente". El siguiente el 7 tuvo tiempos mejores, han podado un pino en medio de calle y se ha suavizado pero sigue siendo el más peligroso. El 10 muy corto pero técnicamente complicado, con calle muy estrecha y green peraltado. Precioso el 14 si sabemos utilizar el pitch con precisión. Os dejo la foto donde me quedo la bola. Cuidado no confiarse en el 18 con agua detras de green y en bajada.

Os preguntaréis por el equipo Double Bogey, pues en la línea del año pasada. Los profesionales no levantan cabeza y los amateurs una de cal y otra de arena. Juanjo mejor, Julio se nota la inactividad, Roberto esta fuera de juego, José Luis era su primer torneo y perdonado está, Alex y Ferrer en su juego y Juan yo aguantamos el tipo. Cerramos con 42 por encima del par en las seis tarjetas. Nada del otro mundo, por eso estamos en cuarta división. Nada a seguir luchando

Comentarios

Entradas populares