ENOTURISMO: ANTA BANDERAS TEMPRANILLO

Llevaba ya algunas fechas sin hablar de vinos y enoturismo, tan enfrascado que estoy en es proyecto personal que es http://www.ecowildlife.es/, pero como la fauna no esta reñida con la buena vida o el saber apreciar una buena comida y un vino y estos días ando por tierras castellanas, hoy voy a dedicar un nuevo post a mi otra pasión, el enoturismo.

Y si hace un par de días le daba un palo monunental a Antonio Banderas y su troupe por la película "last" de Almodovar, hoy le tengo que felicitar por su logrado Anta Banderas Tempanillo. Ya hable antes de los vinos de la bodega ribereña, pero este A4 tempranillo de crianza, tiene vida propia, la cosecha de 2009, les salió bastante buena y la apuesta por este vino sencillo es cuanto menos diferente. Lo mejor que tiene un precio asequible de mercado, no llega a 4 euros y eso que no le dan  mucha publicidad en las web de las bodegas de Anta. El vino se ha sacado para el canal comercio y que todo elmundo pueda tener al alcance de la mano un vino de Antonio Banderas.

Pero lo que les digo, entra suave con regustos de frutas rojas silvestres de temporada, con un rojo picota que lo hace muy elegante y con una calidez de crianza a distancia de otros vinos de iguales condiciones y añadas. Sus cinco meses de barrica te deja el roble en los labios, pero de forma suave.

Me encanto la prueba y de nuevo felicitaciones a los cosecheros y un solo apunte, no pueden cerrar la botella con un tapón de silicona, por muy eco que parezca la cosa..

Comentarios

  1. No tenía ni idea de que Antonio Banderas tuviera una bodega, habrá que probarlo ahora que me he aficionado a esto del vino... ejejej

    ResponderEliminar
  2. si señor, tiene de todo vinos buenos y regulares, mejores los tintos que los blancos, tienes alguna entrada más en el blog y en uno de los enlaces sale la bodega Anta Banderas, facil no? Antonio Baderas jajaja, gracias Santi por tu comentarios

    ResponderEliminar
  3. Pues sí jajaaja. Muchas gracias seguiré investigando el blog :) La verdad es que me estoy aficionando a esto del vino, incluso he empezado con las catas online en el club torres http://www.clubtorres.com/es/el_taller eso sí el nivel básico, ajajajaj pero poco a poco no???

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante en el herbeció es el disfrutarlo con pasión , gaste amigo del blog si te apetece

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares