2011: TERCER AÑO DE ESCAPADAS

Ha sido 2011 un año de escapadas, algunas menos que el año anterior pero en el que hemos estado volcados en la creación de nuestro nuevo proyecto de viajes Ecowildlife. Este nuevo proyecto nos llevará el año que viene a conocer lugares nuevos y acercaros destinos que ya solo de pensarlos nos ponen nervioso como Ruanda, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Argentina..., y hasta más de 20 ecoexpediciones que llevaremos a cabo.

De este año que se nos va, dejaremos en el recuerdo la increíble escapada a China, el regreso a Singapur o la ruta por los parques nacionales de la India, como sin olvidar nuestra rutas gastronómicas a Donosti o las incomparables escapadas a los parques nacionales de Monfragüe o Ordesa y Monte Perdido. Ha sido un año increíble y de bien seguro que no habría sitio en este post para enumerar todos los sitios que hemos conocido o reencontrado.

Pero de todo me quedo con los datos: habéis sido más de 26.000 los visitantes de este humilde blog, más de 8.000 que el año anterior. Para un simple viajero como yo, ha sido un orgullo vuestras visitas y vuestro apoyo constante. Saber que cada vez que escribo un post, por mucha chorrada que digo, siempre hay alguien que me lee, me da fuerzas para seguir haciéndolo. Disfruto mucho escribiendo y contando historias, pero ahora que se que tienen destinatario, no dejaré de hacerlo.

A todos de corazón,de parte de nuestros niños en la escuela de huérfanos de Nepal, de Mama Tunza en Nairobi, de la Escuela de la Felicidad de Camboya y en el mio propio, muchas gracias, que seáis muy felices en el nuevo año y que la paz os acompañe a vosotros y a vuestras familias. Un abrazo del Turista Accidental. 

Comentarios

Entradas populares