Páginas vistas en total

lunes, 1 de julio de 2013

EXPEDICIONES, VIAJES, ESCAPADAS Y SALIDAS PARA EL MES DE JULIO


Ya estamos en pleno verano, y desde Ecowildlife  y Wildlife Spain  se han preparado diferentes escapadas y viajes para que el verano no sea muy aburrido, todo lo contratio bastante divertido.

Empezando por España, este 12 de Julio nos vamos de ecoescapada de fin de semana WildlifeSpain a la MontañaPalentina para ver el oso pardo. Esta escapada la dirigiré yo po rlo tanto espero que mis amigos se apunten.

El 15 de julio tenemos preparada una salida a Polonia para recorrer sus Parques Nacionales en verano, excelente ocasión para realizar paseos por sus tupidos bosques y avistar la fauna salvaje más característica de esta región: bisontes, lobos, alces, castores, nutrias entre otros muchos. Alfonso Palazuelo será el líder de esta expedición.
Salimos para África el 21 de julio para ver la Gran Migración, una de nuestras expediciones wildlife estrella. Podremos ver como las grandes manadas recorren el Serengueti en busca de mejores lugares para alimentarse y reproducirse. Vivir esta experiencia en primera persona es indescriptible. Y para los más aventureros, una espectacular salida a Gabón par el 27 de julio. Un país prácticamente virgen para el turismo donde encontraremos una biodiversidad y riqueza cultural increíble. Con su exuberante naturaleza y sus selvas vírgenes, tiene abundante fauna, hecho que nos permitirá ir en busca de sus grandes representantes: los gorilas de llanura.
No nos olvidamos de Asia, un continente perfecto para conocer una gran biodiversidad y una rica vida salvaje. En esta ocasión salimos para Indonesia el 20 de julio, para conocer sus selvas y sus playas en un viaje donde podremos observar de cerca a sus grandes simios: los orangutanes.
Y para acabar, cruzando el charco tenemos dos propuestas muy tentadoras si lo que queremos es viajar en familia. CostaRica y República Dominicana, paraísos de biodiversidad y playas con gran cantidad de actividades para toda la familia.
Estas expediciones y todos los viajes Ecowildlife los podrás encontrar en nuestra web! de viajeros y amigos de los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario