VIAJES DE FAMILIA HOY CON EL MUNDO DEPORTIVO


Os informaba que hace días Ecowildlife Travel lanzaba  un programa de escapadas y actividades para las familias. En muchas ocasiones conciliar las preferencias de cada uno de sus miembros es tarea difícil y alabábamos eta iniciativa viajera, pues bien hoy el diario el Mundo Deportivo se hace eco en sus sección e tendencias de esta iniciativa de de Ecowildlife han lanzado viajes pensados para toda la familia. Viajes en los  cuales cada miembro de la familia encuentre lo que busca, destinaciones de ensueño, actividades para el disfrute de todos, hoteles con encanto, aventura y naturaleza.

Cada uno de los viajes de Ecowildlife están marcados por un profundo respeto al medio ambiente, un turismo de aventura pero con un afán conservacionista y las relaciones con las comunidades locales que se visitan, bien sean en España o más allá de nuestras fronteras.

Se proponen cinco destinos imprescindibles: en España, un recorrido por los Parques Nacionales de la Península para conocer a los animales más representativos de nuestra fauna. Los ‘Big Five’ como el oso, el lobo o en lince en un encuentro con lugares increíbles en las sierras palentinas y/o zamoranas. O si se prefiere ‘islas’, el programa de Canarias es una oportunidad para combinar naturaleza, biodiversidad, bosques ancestrales y algunas de las playas más increíbles de nuestro archipiélago. Europa con dos de las destinaciones estrella, Polonia y Rumania. Estos dos países nos ofrecen unos espacios naturales de gran valor y belleza, donde descubrir sus especies faunísticas como el oso pardo, el lince o los bisontes. Además en ambos viajes se mantiene una relación especial con sus habitantes con alojamientos en casas rurales y compartiendo espacio y tiempo con ellos.

En Kenia han preparado un programa de safari para conocer la gran migración. Este viaje está lleno de particularidades. Disfrutando de safaris para descubrir su fauna, conoceremos de cerca la vida de los masais y visitando el orfanato de Mama Jen, uno de los más importantes del país.
Y finalmente la República Dominicana, un viaje al Caribe, un paraíso de playas y actividades para los niños. 

Se conocerá este país con otros ojos en un recorrido por los pueblos del sur, territorio protegido por su valor ecológico y donde existen muchos tesoros naturales. Un viaje lleno de actividades para toda la familia.

Con esta serie de programas Ecowildlife quiere ofrecer una nueva visión del turismo de familia, demostrando que existen opciones que combinen un turismo responsable y de naturaleza con actividades de aventura y ocio para cada miembro de la familia, con unos precios especiales al viajar con niños.

Comentarios

Entradas populares