311 balones más durante la transmisión del Austria-España



Con estas palabras encabezaba EUROPA PRESS la noticia: "La selección española de fútbol, que ya colaboró en el partido del Centenario de la RFEF contra Argentina con el proyecto benéfico 'Play4Africa', que pretende reivindicar el derecho a jugar de los niños y combatir la mortalidad infantil en África, continuará con su compromiso en el partido de hoy ante Austria.


El hecho de que 'Play4Africa' viese la luz el mismo día que España se proclamó campeona de Europa en el Prater vienés, hace que el combinado nacional vuelva a comprometerse con la iniciativa solidaria como ya lo hiciese el pasado sábado en el Vicente Calderón donde se donaron cerca de 3.000 balones para los niños africanos."

Esta vez no contabamos con la ayuda de Adidas pero entre todos habeis hecho que llegaran 311 mensajes que intentaremos cambiar por 311 balones. Cada uno que valore la acción como quiera, yo en nombre de todos los que formamos el equipo de PLAY4AFRICA os doy las gracias sinceramente por el esfuerzo. 311 que sumados  a los más de 3.000 que ya teníamos,  hace que estemos en casi 3.500 y todavía nos quedan muchas acciones y varios meses.

Gracias de corazón , hoy hemos hecho sonreir a 311 niños más.

Comentarios

Entradas populares